Cargando...
Tendencias

Joven arequipeña se subió a un juego mecánico para distraerse, pero falla la dejó en la cima y a oscuras: ''Estoy sola''

Una joven arequipeña vivió un momento de pánico en un juego mecánico cuando se apagaron las luces de la feria, generando incertidumbre y miedo por su seguridad.

Joven arequipeña vivió un momento de terror en la cima de los juegos mecánicos.
Joven arequipeña vivió un momento de terror en la cima de los juegos mecánicos. | Foto: composición LR/TikTok

Un momento de pánico vivió una joven arequipeña cuando se encontraba en lo más alto de un juego mecánico. Todo parecía ir de manera natural cuando, de pronto, las luces del lugar se apagaron inesperadamente, provocando enseguida preocupación en ella sobre si saldría bien librada del momento.

El momento más terrorífico para la joven arequipeña

Con la idea de disfrutar de un momento de distracción en solitario, la joven decidió dirigirse a los juegos de feria, donde esperaba pasar un rato agradable en la noche arequipeña. Todo transcurría con normalidad, rodeada de luces brillantes; sin embargo, en medio de la diversión, las luces del lugar se apagaron, tornando el sitio en total oscuridad. La joven, sorprendida por lo sucedido, no pudo evitar sentir una creciente sensación de inquietud mientras la atmósfera se volvía extraña y desconcertante.

El momento fue grabado por la joven mientras se encontraba en la cima de los juegos mecánicos, expresando constantemente su preocupación y preguntándose a sí misma si podría bajarse lo más rápido posible: "Es el peor día de mi vida. ¿Cómo voy a subirme a un juego para distraerme y quitarme el estrés, y que se vaya la luz justo cuando estoy arriba? No sé cuánto tiempo voy a estar aquí. Estoy sola, no tengo equilibrio", dijo, temerosa por la situación.

Para aliviar el momento y superar la incertidumbre, comentó que no se sentía completamente sola gracias a la presencia de su canasta: "Mi canastita está chueca, puedo caerme", lo que generó muchas risas en los comentarios. Afortunadamente para ella, la luz del lugar volvió a los 20 minutos y todo volvió a la normalidad, por lo que pudo disfrutar el tiempo restante en los juegos de feria.

La reacción de las usuarios al ver el video en TikTok

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y expresaron diferentes puntos de vista sobre el acontecimiento que involucró a la joven arequipeña: '‘Jajaja, tú sí eres suertuda, media hora de juego gratis’', '‘Flaca, ¿te subiste a ese juego sola? Qué triste, jajajajaja’', '‘¡Qué bueno que estás bien! No lo vuelvas a hacer’', fueron algunas de las opiniones más destacadas de un momento que terminó siendo una anécdota.

Lo más visto

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Fan peruana de BTS es viral tras organizar pollada para ir al concierto en Lima: "He decidido trabajar duro"

LEER MÁS

Novia sorprende al regalar su bouquet a la nueva pareja del padre de su hijo en su propia boda: “Por cuidar bien a mi niño”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”