
Durante un enlace en vivo, una periodista de Latina fue blanco de una broma de unos hinchas de Alianza Lima. ¿Qué sucedió? La reportera informaba sobre el encuentro entre el club íntimo frente a Gremio de Brasil en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, cuando se encontró con dos jóvenes.
La mujer de prensa se acercó a los fanáticos que tenían puesta la camiseta de Alianza Lima. Al preguntarle su opinión respecto al partido, uno de los hombres aseguró que su compañero era tailandés.
PUEDES VER: Portero de Gremio detalló estrategia para enfrentar a Alianza Lima y quitarle el puesto para la Sudamericana

“Es de Tailandia y él es su traductor”, dijo en un primer momento el seguidor blanquiazul, lo que acaparó la mirada de la periodista de Latina, quien de inmediato preguntó: “¿Cómo lo han convencido de venir?”.
El supuesto traductor manifestó que su amigo estaba muy contento en animar a Alianza Lima. Mientras tanto, el ‘tailandés’ empezó a pronunciar palabras en su aparente idioma.
Los hinchas afirmaron que uno de ellos era tailandés y su "traductor" aseguró que estaba emocionado por el encuentro. La reportera se dejó llevar por la broma y consultó por su llegada a Sudamérica. Foto: composición LR/ TikTok/ Latina
“Lo conocí hace tiempo, cuando visité el sureste asiático. Primera vez que está acá en Sudamérica y también es la primera vez que viene a un partido. Hace una semana y media que llegó y tenía que venir al partido de Alianza Lima, que es el equipo del pueblo, el mejor equipo del Perú”, manifestó el peruano.
Rápidamente, la joven le pidió que le dedicara algunas palabras en tailandés, y el bromista hincha no dudó en hablar el supuesto idioma asiático.
Su ‘traductor’ aseguró que su amigo estaba muy agradecido de estar en el Perú y no dudó en pronunciar ‘arriba Alianza’. Además, dijo que estaba sorprendido de ver a tanta gente disfrutando del encuentro previo para ver el partido.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90