Cargando...
Tendencias

Hincha veía emocionado partido de Alianza Lima en restaurante sin notar que era un juego de PlayStation

Según el hincha, se quedó mirando por una hora el partido de Alianza Lima contra Gremio de Brasil, sin darse cuenta de que era un juego simulado.

Usuarios en TikTok contaron sus experiencias con partidos simulados en televisores de negocios.
El cliente del restaurante no se había dado cuenta que el partido de Alianza Lima contra Gremio era simulado en PlayStation. | Foto: composición LR/ TikTok / @danielbravo674

El último miércoles 16 de julio, Alianza Lima se enfrentó a Gremio de Brasil, partido con el que logró alegrar el corazón de sus hinchas e ilusionarlos con la posible clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana. Uno de ellos fue un hombre que acudió a un restaurante y se veía muy emocionado con la imagen que se mostraba en la pantalla del encuentro deportivo, sin notar que era un juego de PlayStation. Video fue publicado en TikTok

Gaspar Gentile y Eryc Castillo fueron los dos jugadores del equipo íntimo que sacaron ventaja en los playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Es por ello, que el hincha estaba muy entusiasmado y se quedó más de una hora mirando el partido, pero no se dio cuenta del pequeño detalle.

Restaurante transmite partido de Alianza Lima simulado en PlayStation

El partido que se realizó en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ de La Victoria reunió a un gran número de hinchas y claro, los diferentes negocios no podían quedarse atrás en transmitir el encuentro en sus pantallas vía Direct TV.

Al parecer, el restaurante no contaba con esta plataforma de cable, por lo que decidió colocar un partido simulado en PlayStation con el que logró enganchar al cliente.

Usuarios en TikTok contaron sus experiencias con partidos simulados en televisores de negocios. Foto: composición LR/ TikTok / @danielbravo674

Usuarios en TikTok contaron sus propias experiencias con videos de PlayStation

El clip generó una ola de divertidos comentarios de usuarios, quienes contaron hasta sus propias experiencias. Te los mostramos a continuación: “Ya no hay Fútbol Libre”, “Tengo Magis TV y ningún canal pasó el partido”, “Me pasó con un partido de Perú de hace unos meses. Al final estaba viendo por 40 minutos un partido de Play. Lo peor es que lo estaban narrando tal cual fuera un partido real”, “Mi problema de todos los días. F por los cieguitos como yo”.  

Alianza Lima jugará contra Gremio por la vuelta de los playoffs en la Copa Sudamericana 2025

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Gremio, por los playoffs de la Copa Sudamericana 2025, se jugará el próximo miércoles 23 de julio a partir de las 7:30 pm (Hora peruana).

Lo más visto

Joven venezolana ingresó a San Marcos en segundo lugar y rompe en llanto: "Gracias, Dios mío"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?