Cargando...
Tendencias

Policía salva a hombre de ser atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana Norte

El peatón en aparente estado de ebriedad quería cruzar la pista, pese a que los vehículos transitaban a gran velocidad. Video es viral en TikTok.

El policía sin dudarlo se abalanzó sobre el peatón que pretendía cruzar la Panamericana Norte.
El peatón en aparente estado de ebriedad intentaba cruzar la pista, pese a la gran cantidad de vehículos que circulaban en la Panamericana Norte. | Foto: composición LR/ TikTok/ @jhorjhon4

Una escena como sacada de una película se registró en la Panamericana Norte. Un hombre en aparente estado de ebriedad intentaba cruzar la transitada pista, pese a que podría ser atropellado por un vehículo, sin embargo, un policía intervino y lo salvó de una muerte segura.

El video compartido en la cuenta de TikTok @jhorjhon4, mostró el preciso instante en el que el sujeto se tambaleaba, pero quería cruzar la carretera a toda costa. De pronto, un policía que controlaba el tránsito en el lugar intervino.

Hombre quería cruzar la pista sin importarle que los autos transitaban a gran velocidad en la Panamericana Norte

El sujeto estaba parado en medio de los carros que circulaban a gran velocidad.  Al parecer, hasta los choferes miraban con sorpresa la escena, puesto que consideraban que en cualquier momento podían atropellarlo. En cuestión de segundos, un efectivo de la Policía Nacional lo sujetó por la espalda y lo arrastró hasta llegar a la berma que separa las pistas.

Aunque el peatón se negaba a retirarse de la carretera, el efectivo lo empujó, mientras los otros ciudadanos que esperaban cruzar la Panamericana Norte miraban atónitos la escena. Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral en las redes sociales y muchos aplaudieron el gesto del agente de seguridad. No obstante, otros tomaron con humor el accionar del policía.

El policía, sin dudarlo, se abalanzó sobre el peatón que pretendía cruzar la Panamericana Norte. Foto: composición LR/ TikTok/ @jhorjhon4

Usuarios en TikTok dejaron sus hilarantes comentarios

“Lo triste es que el hombre se enoja”, “El policía: ‘no en mi hora de servicio’”, “Encima que lo ayudan se molesta”, “Vaya a morir a otro lado”, “El hombre es muy imprudente”, “Con todo el cariño lo invitó a retirarse de la pista”, “El policía: ‘Ya va a terminar mi turno, ni te atrevas a morir’”, escribieron algunos usuarios en la publicación de TikTok.

Lo más visto

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Gato intenta ingresar a una casa y se molesta al ver que lo descubrieron

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos