Cargando...
Tendencias

Captan a sereno de Lima peinando a adulta mayor que vendía dulces en la calle y usuarios la felicitan: “Hermoso gesto”

Una persona captó a la trabajadora de serenazgo de la Municipalidad de Lima arreglando el cabello a la mujer de avanzada edad que tenía una canasta con sus dulces para vender.

La trabajadora de serenazgo de Lima no dudó en arreglar el cabello de la adulta mayor.
La trabajadora de serenazgo de Lima no dudó en arreglar el cabello de la adulta mayor. Foto: composición LR/ TikTok/ @alessiacordova28

Unas imágenes compartidas en TikTok recibieron miles de aplausos. Te preguntarás por qué. Una trabajadora de serenazgo de la Municipalidad de Lima fue captada peinando a una mujer de avanzada edad que se dedicaba a la venta de dulces en las calles de la capital.

Así como lo lees. La señora, una adulta mayor, estaba sentada sobre un muro, cuando una mujer llegó para arreglarle su peinado. Aunque, muchas veces se ha visto a trabajadores municipales golpear y quitarles su mercadería a los vendedores ambulantes, esta mujer dio una lección de empatía.

Trabajadora del Serenazgo de Lima tomó un peine y arregló a una adulta mayor en la calle

La serena se tomó unos minutos de su tiempo para peinarla y mejorar la apariencia de la vendedora adulta mayor, quien estaba muy tranquila, mientras la acicalaban. Usuarios en TikTok señalaron que todos los trabajadores de serenazgo deberían manifestar una mejor predisposición con los ambulantes, ya que ellos salen para vender sus productos porque tienen que llevar dinero para sus hogares.

Peatones que caminaban por el lugar aplaudieron el noble gesto de la miembro de serenazgo y muchos coincidieron en que la anciana le podría recordar a una madre, abuela o algún pariente de avanzada edad.

La señora de avanzada edad tenía una canasta con algunas golosinas para la venta. Foto: composición LR/ TikTok/ @alessiacordova28

Usuarios en TikTok aplaudieron el noble gesto de la trabajadora de serenazgo

“En vez de construir cárceles, exigimos que se construyan albergues para ancianos en abandono que hay en las calles”, “Si solo fuéramos empáticos, todos sería un mundo mejor”, “Si todos los serenos fueran así”, “No todos los serenazgo son malos. Aún hay acepciones y esperanza. Dios las bendiga”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

Lo más visto

Profesor de la UNI que se hizo viral se defiende de las críticas: Lo que interesa es que enseñe bien

LEER MÁS

Peruano capta anuncio de policlínico que usa a Cristiano Ronaldo como doctor: "A ver diga Siuuuu"

LEER MÁS

Camión de basura adornado con peluches causa sensación en redes: "El cementerio de corazones rotos"

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Poemas para el Día de la Madre: versos cortos y emotivos para compartir

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"