Cargando...
Tendencias

Se le acaba el gas, utiliza 2 velas para terminar de freír sus huevitos y en TikTok reaccionan: “No me va a tragar la pobreza”

No tener gas, no fue impedimento para que la protagonista de este viral de TikTok disfrutara de unos huevitos fritos.

La joven no se hizo problemas al no contar con gas en su cocina, tal como mostró un video de TikTok.
La joven no se hizo problemas al no contar con gas en su cocina, tal como mostró un video de TikTok. Foto: composición LR/ TikTok/ @annieflis

A quien no le ha pasado, que cuando está cocinando se le acaba el gas, y lo peor, es que no tenga el dinero para comprar un nuevo balón. Esto precisamente le sucedió a una muchacha, pero no se quedó con las manos cruzadas ni lamentándose. Al protagonista de este viral de TikTok se le ocurrió colocar dos velitas en su cocina para terminar de freír sus huevitos.  

Así como lo lees. Mediante un clip compartido en @annieflis, se mostró el preciso instante en que una joven tuvo la mala suerte de quedarse sin el recurso del gas en su cocina y su fritura se quedó a medio cocinar. No obstante, para la muchacha no fue problema, ya que se le ocurrió la ingeniosa idea de prender dos velas debajo de su sartén, las que fungían como fuego de cocina.

Aunque el fuego no era muy potente como el de la cocina, ayudó a terminar de freír sus huevitos

Al parecer, aunque el fuego no era potente en comparación con una cocina, sirvió para que culminara de cocinar su comida. Algunos usuarios le recomendaron meterlo al microondas para una cocción más uniforme, pero la protagonista contestó que no tenía el artefacto.

Aunque la joven no contaba con todos los medios para comprar un balón de gas, su ingenio demostró que, cuando hay voluntad, siempre hay formas de salir adelante. El video generó una ola de comentarios en la popular TikTok.

Todo parece indicar, que la vela ayudó a terminar de freír los huevitos ante la falta de gas. Foto: TikTok/ @annieflis

¿Qué dijeron los usuarios en TikTok?

“No la sabía. Qué buena idea”, “Lo raro es que siempre se acaba el gas a medio guisado”, “Te saca de apuros. Yo lo he hecho”, “En el microondas también se puede hacer”, “Colaboro con la compra del gas, aunque la idea no es mala”, escribieron los usuarios en la caja de mensajes de TikTok.

Lo más visto

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Perrito vence el cáncer y su dueño lo celebró con emotivo paseo en su auto: "Lo logró, mi mejor amigo"

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas