Cargando...
Tendencias

Trabajador de limpieza pública sorprende al improvisar danza de los tobas en pleno Carnaval de Oruro: “100 de 10”

Hombre sorprendió en el Carnaval de Oruro al improvisar la danza de los tobas con gran destreza, desatando ovaciones y elogios en redes.

Trabajador de limpieza pública sorprende al improvisar danza de los tobas en pleno Carnaval de Oruro: “100 de 10”
Clip supera los 8 millones de visualizaciones en redes sociales. Foto: composición LR/ TikTok

El Carnaval de Oruro, una de las festividades más grandes y emblemáticas de Bolivia, volvió a deslumbrar con su despliegue de color, música y tradición. Durante el desfile, cientos de bailarines demostraron su talento al ritmo de la música, llevando consigo la energía y el fervor característicos de la festividad. Sin embargo, un inesperado protagonista se robó la atención del público: un trabajador de limpieza pública, escoba en mano, decidió sumarse espontáneamente a la celebración.

Trabajador de limpieza sorprende en el Carnaval de Oruro

Con gran entusiasmo, improvisó la danza de los tobas, un baile que se caracteriza por sus saltos ágiles y movimientos enérgicos inspirados en las antiguas tribus guerreras del oriente boliviano. Lejos de pasar desapercibido, el trabajador sorprendió con su destreza y ritmo impecable, desatando una ovación entre los asistentes.

A pesar de estar en plena labor, no dudó en entregarse a la danza con una actitud festiva que contagió a todos a su alrededor. Sus ágiles movimientos y dominio de la coreografía hicieron que muchos se preguntaran si en algún momento había formado parte de una fraternidad.

Usuarios compartieron sus reacciones

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video del improvisado bailarín, con comentarios llenos de admiración y elogios. "Lo baila con saltos tan ligeros que juraría que este señor ya bailaba antes en algún conjunto de tobas", escribió un usuario impresionado por su desempeño. Otro destacó su energía y precisión: "Nos dio pisadas marcadas, saltos, brincos de tigre, desplazamientos en zigzag, ¡qué grande!".

La actitud del trabajador también inspiró a muchos, quienes aplaudieron su espontaneidad y alegría. "Eso es tener agallas en medio de tanta gente", comentó alguien, mientras que otro usuario bromeó: "Quisiera tener esa actitud el día lunes para ir a trabajar". Sin duda, este momento se convirtió en uno de los más memorables del Carnaval de Oruro, demostrando que la fiesta y el espíritu de celebración pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional