Cargando...
Tendencias

Captan a can celebrando los carnavales en Cajamarca y usuarios bromean: “La está pasando 'perrón'”

Un perrito se robó el show en los carnavales de Cajamarca al ser alzado por un hombre que hasta le puso lentes.

Captan a can celebrando los carnavales en Cajamarca y usuarios bromean: “La está pasando 'perrón'”
Clip generó divertidas reacciones en redes sociales. Foto: compoosición LR/ TikTok

Los carnavales en Cajamarca siempre dejan momentos memorables, y este año un perrito se robó el show al disfrutar de la celebración junto a los asistentes. En medio de la algarabía, el can fue visto completamente integrado a la fiesta, rodeado de música, baile y mucha pintura, lo que desató la ternura y las risas de los usuarios en redes sociales. Su entusiasmo por la festividad no pasó desapercibido y rápidamente se volvió viral en TikTok.

Captan a can celebrando los carnavales en Cajamarca

En un video compartido en la plataforma, un usuario captó el instante en el que un hombre, en plena celebración, levantó al perrito con emoción, como si fuera parte fundamental de la fiesta. Para completar el momento, el hombre incluso le colocó un par de lentes al can, dándole un toque aún más divertido a la escena.

Mientras tanto, a su alrededor, las personas seguían bailando y disfrutando del evento con los rostros y cuerpos cubiertos de pintura. El clip muestra cómo el perrito, lejos de parecer incómodo, parece disfrutar de la atención y la energía del ambiente. A medida que su dueño lo alzaba, la música seguía sonando y todos a su alrededor continuaban con la celebración.

Usuarios compartieron sus reacciones

El peculiar momento fue recibido con gran entusiasmo en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con comentarios llenos de humor y cariño hacia el tierno protagonista. "La está pasando 'perrón'", comentó un usuario, haciendo un juego de palabras con la famosa canción y la divertida escena.

Otros destacaron la preocupación del hombre por el perrito: "Y hasta le puso sus lentes para proteger sus ojos", resaltando el gesto de cuidado en medio de la algarabía. Las bromas y ocurrencias no tardaron en inundar la publicación. "Hasta el perrito tiene más vida social que yo", "Lo queremos, señor que saca a su perrito a los carnavales", "Hasta el perro fue y yo no", escribieron algunos internautas. Otro usuario, encantado con la escena, bautizó al can como "El perrito carnavalero", confirmando que en Cajamarca, nadie se queda fuera de la fiesta, ni siquiera los amigos de cuatro patas.

Lo más visto

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos