Cargando...
Tendencias

Comerciante usa tina para vender cervezas pese a inundación y usuarios dicen: “Ingeniería pura”

Una comerciante peruana usó una tina para vender cervezas pese a las fuertes lluvias e inundaciones en las calles, desatando reacciones en TikTok.

Comerciante usa tina para vender cervezas pese a inundación y usuarios dicen: “Ingeniería pura”
"En mi Perú jamás te aburres", reaccionaron usuarios. Foto: composición LR/ TikTok

Perú es un país donde la creatividad y el ingenio abundan, especialmente en situaciones adversas. A lo largo de los años, numerosos hechos virales demostraron cómo los peruanos encuentran soluciones innovadoras ante distintos desafíos. Recientemente, un video en TikTok captó la atención de miles de usuarios al mostrar la peculiar estrategia de una comerciante para seguir vendiendo cervezas pese a las fuertes inundaciones en su localidad.

Comerciante usa tina para vender cervezas

El video, compartido en TikTok, muestra cómo una vendedora se las ingenia para entregar su producto a los clientes sin importar las intensas lluvias. Ante la imposibilidad de transitar por la calle inundada, la comerciante utiliza una tina como improvisada embarcación para transportar las botellas de cerveza.

La tina es sostenida por una soga, la cual es lanzada por un vecino desde el otro extremo de la calle. En las imágenes se observa cómo la comerciante coloca dos botellas de cerveza dentro de la tina y la empuja cuidadosamente al agua.

Del otro lado, el vecino jala la soga y logra recibir la bebida en buen estado, asegurando que la venta se realice con éxito. Este curioso método no tardó en volverse viral, acumulando miles de reproducciones y reacciones en redes sociales.

Usuarios compartieron sus reacciones

Los usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar con humor a la ingeniosa estrategia de la comerciante. "¿Y cómo paga?", preguntó un internauta, destacando un detalle clave en la transacción. Otros comentarios celebraron la creatividad peruana: "Para esto siempre todos se vuelven Albert Einstein", "En mi Perú jamás te aburres", y "La inundación no nos va a detener", escribieron algunos usuarios.

El video también generó reflexiones sobre la cultura del país y su particular manera de enfrentar la adversidad. "En el Perú te puede faltar la luz, el agua, no puedes tener piso de cemento, pero nunca faltará la cerveza", comentó un usuario entre risas. Otros destacaron la capacidad de adaptación de los peruanos con frases como "Juliaca no conquista el mundo, nomás porque no quiere".

Lo más visto

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

LEER MÁS

¿Quiénes son los 'bricheros' y cómo logran cumplir el 'sueño americano'? Son muy populares en Cusco

LEER MÁS

Vendió pan con pollo en "HH" y academia la beca hasta que ingrese a UNMSM: “Nos enorgulleces”

LEER MÁS

Peruana se vuelve viral en redes por ofrecer conversaciones gratis en Miraflores: "Mi próximo emprendimiento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"