Cargando...
Tendencias

Peruano pide permiso por problema familiar, pero lo descubren en hotel para ver a Messi

"Seguramente me van a despedir", afirmó el joven hincha cuando lo encontraron en el Swissotel, donde esperaba encontrarse con Lionel Messi.

Peruano pide permiso por problema familiar, pero lo descubren en hotel para ver a Messi
Caso de joven peruano es viral en redes. Foto: composición LR/ TVPerú Noticias

La llegada de Lionel Messi al Perú generó una gran expectativa entre los aficionados al fútbol. Este miércoles 29 de enero, Universitario de Deportes se medirá ante el Inter Miami en un amistoso internacional que promete ser inolvidable. La presencia del astro argentino causó furor, al punto de que muchos fanáticos han hecho lo imposible por verlo, incluso poniendo en riesgo su estabilidad laboral.

Peruano revela que hizo todo lo posible para ver a Messi

Uno de los casos más peculiares ocurrió con un joven peruano, quien fue entrevistado por TVPerú Noticias mientras aguardaba en los exteriores del Swissotel, donde se hospedaba Messi. Sin imaginar lo que estaba por revelar, el hincha confesó que pidió permiso en su trabajo alegando un problema familiar.

El reportero, sorprendido por la respuesta espontánea del entrevistado, le pidió que explicara su decisión, a lo que él respondió con una frase que rápidamente se volvió viral: "¡Mil disculpas (a mi jefe), seguramente me van a despedir, trabajos hay miles, pero Messi solo uno!".

El joven había informado en su centro laboral que necesitaba ausentarse para visitar a su madre debido a un inconveniente familiar. Sin embargo, su verdadera intención era intentar ver de cerca al campeón del mundo. Durante la transmisión en vivo, el fanático, consciente de las consecuencias que podría enfrentar, soltó entre risas: "Seguro me van a despedir".

La inusual confesión generó revuelo en redes sociales, donde los usuarios debatieron entre la admiración por su pasión futbolera y la falta de responsabilidad en su empleo. Mientras tanto, en el Estadio Monumental se vivirá un partido que quedará en la historia del fútbol peruano.

¿A qué hora jugará Inter Miami de Messi?

El Inter Miami, con Messi a la cabeza, se enfrenta al vigente bicampeón Universitario de Deportes en un duelo que promete grandes emociones. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental a partir de las 8:00 p. m. y contará con la transmisión de Latina Deportes y GOLPERU.

Lionel Messi es la gran estrella del Inter Miami de la MLS. Foto: AFP

Para los cremas, este amistoso representa una oportunidad clave para medir su nivel frente a una de las plantillas más mediáticas del mundo.

Con Fabián Bustos al mando, la 'U' buscará hacer respetar su localía y demostrar por qué es el equipo más ganador del país. Por su parte, el conjunto estadounidense no se guardará nada y saldrá al campo con todas sus figuras. Lionel Messi, acompañado de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, intentará imponer su estilo de juego y mantener el ritmo ganador en su gira internacional.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Universitario se olvidó de apagar micrófono durante clase virtual en Ica: “Qué mala suerte”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”