Speed, el famoso streamer de EE.UU., ya llegó a Lima como parte de su esperada gira por Sudamérica y Centroamérica. Tras visitar Argentina, Brasil y Chile, el streamer llegó al Perú y se reunirá con el streamer peruano Andynsane para su próxima transmisión en vivo IShowSpeed, donde recorrerá las calles de la capital junto a sus seguidores. Aunque su show es uno de los más esperados por los fanáticos, su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se tornó accidentada y llena de imprevistos.
En videos difundidos en redes sociales, se observa una acalorada discusión entre un aparente miembro de seguridad de Speed y un seguidor. Mientras el equipo que acompaña al streamer pide que no los sigan, uno de los fanáticos insulta al guardia. Personal del aeropuerto intervino para intentar calmar la situación.
PUEDES VER: Streamer Speed sufrió robo de equipo en Chile a pocos días de llegar al Perú: "Tenemos que irnos"
Testigos del incidente afirman que el altercado habría comenzado porque el guardia de seguridad arrebató el celular a un hombre que grababa la llegada de Speed a Perú. Durante todo el tiempo, el streamer evitó mostrarse a cara descubierta, manteniéndose con una casaca y capucha que cubrían su rostro.
Mediante la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de La Victoria, se dio a conocer que el streamer estadounidense Speed recorrerá las calles de Gamarra en compañía del streamer peruano Zeein. La concentración se realizarán en el Parque el Emprendedor a las 2:30 p.m.
Speed visitará Gamarra. Foto: Facebook
Speed, cuyo nombre real es Darren Watkins Jr., es un streamer y creador de contenido de EE. UU. que ha ganado fama mundial por su carisma, humor y estilo irreverente en plataformas como YouTube y Twitch.
Con más de 35 millones de seguidores, Speed se ha convertido en una de las figuras más destacadas del streaming, generando tendencias virales gracias a sus transmisiones en vivo, en las que combina videojuegos, interacción con fans y momentos inesperados. Su capacidad para conectar con audiencias globales lo ha llevado a realizar giras internacionales, incluida su reciente llegada a Perú.