Cargando...
Tendencias

Este supermercado de Lima es el más caro del Perú: venden queso a S/261, carne a S/558 y licor a S/6.000

¿Perú es el más caro de Sudamérica? En este supermercado, ubicado al sur de Lima, encontrarás productos como agua embotellada, queso, carnes y más productos de consumo diario a precios exorbitantes que llegan los S/6.000

larepublica.pe
En el sur de Lima se encuentra el supermercado más caro del Perú que vende productos de hasta S/6.000. Foto: composición LR/captura YouTube/Marko TK

Al sur de Lima, un supermercado se ha ganado la fama de ser el más caro del Perú por los exorbitantes precios que alcanzan hasta los S/6.000 en los que se vende sus productos. Para corroborar ello, el youtuber MarkoTK visitó este establecimiento y quedó sorprendido al encontrar carnes, quesos, lácteos, bebidas y más artículos esenciales a un alto costo. ¿Dónde queda este hipermercado?

¿Cuál es el supermercado más caro del Perú?

El supermercado de Wong, ubicado en el distrito Asia, al sur de Lima, es el más caro del Perú. En este establecimiento comercial, además de los productos básicos, encontrarás artículos exclusivos como cortes de carnes y comida gourmet que ronda, el más económico S/50 y el más caro S/539, según las imágenes brindadas por el influencer peruano.

Productos como la carne y el caviar rondan los S/70. Foto: composición LR/YouTube/Marko TK

El producto que más llamó la atención del joven youtuber es la botella de champagne de Moët & Chandon Brut Imperial, cuyo precio es de S/5.900.

A continuación, te brindamos una lista de algunos de los productos que hacen que este supermercado sea llamado el más caro del Perú.

ProductoPrecio
Panceta Otto KunzS/46.90
Carne de res TomahawkS/152.17
Panceta americana S/206.90
Queso cambozole S/261.50
Tomahawk americano S/275.90
Bife de lomo americano S/279.90
Pork chop americano S/291.90
Picaña wagyu S/329
Wisky Johnnie WalkerS/399.90
Paleta curada reserva S/490.90
Bife angosto wagyu S/539.90
Champagne Moët & Chandon Brut ImperialS/5.900

Estos precios exorbitantes´, dejó sorprendido al joven youtuber, quien no podía creer que un solo producto podría valer cinco veces más que el sueldo mínimo en el Perú.

"Vamos a verla (la botella de champagne) de lejitos nomás, si lo golpeas, lo rompes ya fuiste. Está S/5.900. Esto es seis meses de chamba (de sueldo), medio año de comida en mi casa. Este (producto) está exhibido ahí nomás (sin protección), un pequeño accidente y se te van S/6.000 soles", reveló el influencer