En un reciente video que generó gran revuelo en redes sociales, Mark Vito, exesposo de la líder política Keiko Fujimori, sorprendió a todos cantando a viva voz una popular cumbia peruana. La canción elegida fue "Si te vas que haré" de la agrupación 'El Lobo y La Sociedad Privada', cuya letra impresionó a usuarios de TikTok.
El video, que rápidamente se hizo viral, provocó una ola de comentarios y bromas por parte de los usuarios, quienes no tardaron en especular sobre una posible dedicatoria a Fujimori, con quien Vito se separó hace varios años.
Clip tiene más de 190.000 visualizaciones en plataforma. Foto: TikTok
En el clip viral de TikTok, Mark Vito se muestra en el concierto de la agrupación 'El Lobo y La Sociedad Privada'. La expareja de Keiko Fujimori canta de forma muy emotiva:
"Gracias, cariño por haberme amado, por los buenos tiempos que pasé contigo. Gracias, mi vida, pero antes de irte dame un beso y vete sin mirar atrás, si te vas, ¿qué haré?, no puedo retenerte, si tú ya no me amas", expresó.
Al respecto, decenas de cibernautas presumieron que Mark Vito le habría dedicado el tema a su exesposa. El clip generó un sinfín de reacciones y comentarios. "Nunca imagine que Mark iba a terminar así. Ni mucho menos cantando esa canción, parecía serio", "Ya, pero con quién fue los buenos tiempos", "Se lo dedica a Keiko", "Lo cantó con mucho sentimiento", describieron cibernautas.
PUEDES VER: Joven de la UPC pone a prueba nivel académico de alumnos de la UNI y queda sorprendido: "Es otra cosa"
Keiko Fujimori y Mark Vito siempre se mostraron como una pareja feliz e inseparable; sin embargo, sorprendieron cuando anunciaron su separación en junio del 2022.
“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió Keiko en redes sociales.
Mark Vito Villanella, ciudadano estadounidense de 47 años, graduado de la Universidad de Columbia y padre de dos hijas, ha tomado un rumbo inesperado al convertirse en tiktoker. Su vida ha estado estrechamente vinculada con la política y el poder en Perú, siendo exyerno de Alberto Fujimori y exesposo de Keiko Fujimori.
Este cambio significativo ha sorprendido a muchos, pasando de ser un constante apoyo de la ex candidata presidencial a convertirse en una figura popular en TikTok. Este giro de eventos ha generado intriga sobre sus motivaciones, especialmente considerando que enfrenta tres acusaciones fiscales por presuntos delitos de pertenencia a una organización criminal, lavado de activos y obstrucción a la justicia.
La incursión de Villanella en las redes sociales, particularmente en TikTok, plantea interrogantes sobre si esta nueva faceta es una estrategia de distracción o una manera de reinventarse para enfrentar sus desafíos legales, según especialistas en marcas personales.