Las redes sociales se han vuelto testigo de numerosos hechos insólitos que se vuelven virales en todo el mundo. Un claro ejemplo de ello es el caso de una fanática de River Plate, que vivió una incómoda experiencia en Argentina luego que sus amigos y familiares decidieran jugarle una pesada broma durante la celebración de su cumpleaños.
La curiosa escena fue difundida vía X (antes "Twitter") y, en solo cuestión de horas, ya cuenta con cientos de opiniones divididas sobre el accionar de sus seres queridos en un día tan especial para ella. ¿Qué fue lo que pasó? Te lo contamos en la siguiente nota.
PUEDES VER: Argentino que estudia en la UNI sorprende al comparar el nivel educativo: "Todo lo que exige es demasiado"
En el video compartido en las plataformas sociales, se puede observar que la joven, que cumplía 40 años, se disponía a cortar su pastel de cumpleaños, el cual estaba decorado con la temática del equipo de sus amores: River Plate.
Sin embargo, cuando sacó la primera tajada, se dio con la sorpresa de que la torta llevaba en su interior los colores del Boca Juniors, acérrimo rival del River Plate. La reacción de la fanática fue de total asombro y disgusto, mientras los presentes aplaudían y coreaban: “¡Que los cumplas feliz!”.
Pese a que el ambiente era de gran alegría y alboroto, la cumpleañera, que vestía incluso la camiseta de su equipo favorito, no cambió el semblante y solo atinó a dejar la tajada del pastel sobre la mesa.
PUEDES VER: Argentinos se sorprenden al ver los precios en supermercado peruano: “¿Perú es carísimo?”
La cumpleañera se llevó la ingrata sorpresa durante la celebración de su cumpleaños número 40. Foto: captura de X.
Como era de esperarse, el video generó la reacción de cientos de internautas. Mientras algunos usuarios defendían el hecho como una simple broma entre amigos, otros la calificaron de irrespetuosa y de mal gusto.
"Yo les tiro la torta encima", escribió un indignado usuario, reflejando el sentir de muchos hinchas, que viven intensamente la pasión del fútbol y le otorgan un valor agregado a los colores de su equipo.
Otros internautas también se mostraron ofendidos y expresaron su molestia en los comentarios. “Literal, me voy de mi cumpleaños”, “con los colores que uno ama no se juega", “me llegas a hacer eso y no te hablo nunca más”, se lee en el post de X.
Otros, sin embargo, tomaron con humor la escena y bromearon al respecto. “Es una torta, ríete y cómela”, “humor cero”, “¿por qué se ofenden tanto por simples colores?”, “lo importante es que el cumpleañero se divierta”, “es la torta perfecta para ambos hinchas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.