¡Hermosa celebración! Una huancaína y un mexicano, de nombres Sheyla Veloz Ricaldi y Mario Sebastián Martínez, respectivamente, decidieron llevar su amor al siguiente nivel y se casaron en la catedral de Huancayo, ubicada en la región Junín. Los novios se dieron el sí en la iglesia y sellaron su amor con un beso. El matrimonio de Sheyla y Mario se ha convertido en la última boda del 2023 en ser festejada y oficiada en la ciudad huancaína.
PUEDES VER: ¿Dinosaurios en Arequipa? Conoce el nuevo parque temático con robótica y realidad virtual
Sheyla Veloz Ricaldi se mudó hace 10 años a Estados Unidos con el objetivo de tener un mejor futuro. Allí fue que conoció a Mario Sebastián Martínez. El mexicano contó ante los medios de comunicación que logró enamorarlo tras prepararle ceviche y lomo saltado. El hombre también detalló que conquistó a su ahora esposa con unos suculentos platillos mexicanos muy picantes como se acostumbra a consumir en el referido país norteamericano.
Sheyla y Mario dieron las gracias a los invitados por haber asistido a uno de los eventos más importantes de sus vidas. “Yo siempre quise venir a mi querido Perú, a mi tierra Huancayo, para casarme con la palpa, la orquesta y los regalos. Aquí estamos”, expresó la novia ante los medios.
Alejandro Jiménez, sacerdote que ofició la ceremonia, declaró que se suelen celebrar un promedio de tres bodas a la semana en la catedral de Huancayo, incluso los sábados, domingos o feriados. Esta iglesia es una de las más preferidas por los novios debido a su belleza e importancia en la ciudad. El religioso le pidió a los recién casados que fortalezcan el valor de la familia. Asimismo, les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas que estará llena de amor y bendiciones.