Cargando...
Tendencias

Hincha peruano no tuvo fe, apostó a favor de Venezuela y perdió todos los ahorros de su vida

En redes sociales se volvió viral la apuesta de un peruano, quien en lugar de apoyar a su selección terminó confiando en una victoria de Venezuela. Sin embargo, perdió todo. ¿Fue el karma?

perú venezuela apuesta
Hincha peruano 'traicionó' a su selección y apostó a favor de Venezuela. Foto: composición LR/EFE | Foto: composición LR/EFE

Las apuestas deportivas se han vuelto una actividad cotidiana para los hinchas del fútbol, ya que, a través de predicciones y conocimientos previos, los aficionados al balompié suelen apostar sus ahorros confiando en que estos se duplicarán.

En este contexto, un hincha peruano decidió apostar contra su selección, dando como ganador a Venezuela. Esta acción se hizo viral en redes, lo que ocasionó que varios usuarios lo acusaran de 'traidor'.

Hincha peruano pierde sus ahorros tras apostar a favor de Venezuela

En Facebook se viralizó una foto en la que un joven peruano apostó 1.000 soles a favor de Venezuela porque consideraba que la Bicolor no sería capaz de ganarle a la Vinotinto. Su pronóstico habría estado basado en el resultado de los últimos encuentros que tuvo la selección peruana.

Para mala suerte de él, terminó perdiendo todo en solo 90 minutos, puesto que el marcador del cotejo quedó en empate 1-1.

Apuesta de joven peruano a favor de Venezuela. Foto: Facebook

Cabe resaltar que, si los jugadores venezolanos ganaban el partido, el hincha peruano se hubiese llevado el monto de S/2.900.

¿Cómo fue el primer gol de Perú?

A los 17 minutos de iniciado el compromiso, el jugador Yoshimar Yotún, mejor conocido como 'Yoshi', anotó el primer gol de la selección peruana en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2026.

Sin embargo, en el minuto 54, llegó el empate de los llaneros a cargo de Jefferson Savarino.

Lo más visto

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Tiktoker Valentino revela que perdió su entrada a la 'casita' de Bad Bunny por no saber cuándo nació el cantante: "Ni sé el de mi familia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Captan tenso momento entre invitadas a la ‘casita’ de Bad Bunny al empujarse por salir en pantalla durante concierto

Tiktoker Valentino revela que perdió su entrada a la 'casita' de Bad Bunny por no saber cuándo nació el cantante: "Ni sé el de mi familia”

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

Deportes

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"