Cargando...
Tendencias

Mujer intenta salvar la vida de su perrito en puerta de veterinaria en Cusco: “¡Qué impotencia!”

¡Lamentable! La desesperación de la joven intentando reanimar a su perrito sin recibir ayuda de nadie ha conmovido a los cibernautas.

Un distrito del Cusco fue escenario de esta terrible escena. Foto: composición LR/@trama_tv - Video: @trama_tv

Una mujer intentó salvar la vida de su perrito en la puerta de una veterinaria en Cusco. “¡Qué impotencia!”, escribieron los cibernautas en la publicación de TikTok, en la que se ve la desgarradora escena. El hecho ocurrió en el distrito de Sicuani.

¡Lamentable! La desesperación de la joven intentando reanimar a su mascota sin recibir ayuda alguna ha conmovido a los usuarios de la red social china, en la que se ha difundido en video.

En las imágenes se ve cómo la dueña no deja de realizarle primeros auxilios a su mascota para procurar despertarlo otra vez. Ambos se encuentran tendidos en la puerta de una veterinaria de la localidad.

Asimismo, entre lágrimas, solicita ayuda a los transeúntes para que llamen a un veterinario y, conmocionada por el momento que vive, le pide a su perrito que despierte.

"Yo alguna vez pasé por esto y esos malos veterinarios no me ayudaron, por eso estudié y hoy ayudo, y soy una buena veterinaria", "¿Por qué nadie la ayuda?, yo ya hubiera ido corriendo a traer algún veterinario o algo y no quedarme ahí viendo", "¿Por qué solo miran y no ayudan esas personas?", "De la señora no es una simple mascota, es su familia", "Para grabar son buenos, deben ayudar al menos a llevar a otra veterinaria", "Qué impotencia, recordé que pasé por lo mismo, no pude salvar a mi perrita, fue hace tantos años, pero duele como si fuera ayer", comentaron los usuarios que se toparon con el video.

Los derechos de los animales en Perú

El artículo 206-A del Código Penal establece que la persona que cometa crueldad contra un animal doméstico o un animal silvestre, o los abandona, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de tres años, con cien a ciento ochenta días-multa y con inhabilitación de conformidad con el numeral 13 del artículo 36.

Lo más visto

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Hinchas no entraron al Monumental y celebraron goles de la 'U' desde el cerro: “Palco premium”

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Alumnos de la UNI narran cómo es vivir en la Residencia Universitaria: "Se despiertan a las 4.00 a. m."

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas