Cargando...
Tendencias

Emmanuel Marcano y Maduro: la respuesta del tiktoker por asistir al programa del presidente

Tras las duras críticas que le dieron por ser visto en el set de ‘Con Maduro+’, Emmanuel Marcano se pronunció en sus redes para hacer frente a los comentarios de odio que recibió.

Emmanuel Marcano y Maduro: la respuesta del TikToker por asistir al programa del presidente
El influencer salió a defenderse tras los comentarios surgidos a partir de su visita al set de 'Con Maduro+'. Foto: composiciónLR/TikTok/Twitter

Emmanuel Marcano, conocido tiktoker venezolano, respondió a los señalamientos en redes sociales tras las críticas que recibió por asistir al programa televisivo del presidente Nicolás Maduro el lunes 14 de agosto, en el que participó junto con otros influencers tales como Andy Toala y Leonardo Caraballo.

Emmanuel Marcano y Maduro: la respuesta a las críticas

Durante el transcurso del último día, el tiktoker humorista fue blanco de muchas críticas por haber aparecido en el programa ‘Con Maduro+’, conducido por el gobernante venezolano. Debido a ello, publicó un video en donde mencionó que si asistió al programa de Nicolás Maduro fue luego de haberse sentido orgulloso de que su trabajo sea notado por alguien de tal envergadura.

“Estamos en Venezuela y si a mí el presidente de Venezuela me llama para ir a un programa, me siento super orgulloso porque somos vistos por alguien que manda en el país del que es el presidente”, respondió el tiktoker. Añadió que “no hay cheque”, abordando los comentarios de quienes cuestionaban si recibió algún beneficio económico por parte del Ejecutivo nacional.

Horas después, Marcano subió otro video pidiendo disculpas por la forma en la que respondió, mencionando que “se debe a su público”, pero pidiendo, del mismo modo, que “se pongan en sus zapatos”.

¿Qué pasó con Emmanuel Marcano?

El creador de contenido digital fue invitado junto con otros dos influencers venezolanos, Andy Toala y Leonardo Caraballo, al programa semanal que conduce el presidente Nicolás Maduro, quien aprovechó su presencia para publicar algunas fotos de los mencionados asistiendo al set.

Luego de ello, tanto seguidores como demás internautas comenzaron a criticar a los tiktokers, incluso mencionando que en menos de 24 horas han perdido una gran cantidad de adeptos en las redes por “apoyar” al líder del régimen de Venezuela.

El promaga fue emitido el lunes 14 de agosto. Foto: X

Aunque, por otra parte, también apareció un grupo de personas en internet que no halló ningún mal en la participación de los influencers en el espacio televisivo.

Emmanuel Marcano: ¿quién es el creador de contenido?

Emmanuel Marcano es un influencer de ascendente fama gracias al contenido que publica en redes sociales, principalmente TikTok, en donde sube videos de humor junto con su madre y logró reunir un total de 2,4 millones de seguidores en dicho espacio, mientras que en Instagram cuenta con 567.000.

Lo más visto

¿Qué significa ‘palayentis’, la recordada frase que decían Memo y Lalo en “Mil oficios”?

LEER MÁS

La historia de la sirena que dividió a una ciudad y fue culpada de los accidentes en Trujillo

LEER MÁS

Dragon Ball Super: miles de usuarios no dejaron de reír con el resultado de cosplay de 'Androide 16' [FOTOS]

LEER MÁS

Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: termina el primer tiempo con un empate sin goles

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos