Cargando...
Tendencias

Hinchas de la U piden a Emanuel Noir de Ke Personajes para la Noche Crema: video en Cusco revela el motivo

El pedido de los hinchas de Universitario de Deportes fue realizado a través de las redes sociales. El video se ha vuelto viral en TikTok.


El cantante posó con la camiseta de Universitario de Deportes previo a su concierto en Lima. Foto: Composición LR / Instagram Dj Peligro / Universitario de Deportes

Los hinchas de Universitario de Deportes piden la presencia de Emanuel Noir, líder y vocalista de Ke Personajes, para la Noche Crema del próximo año. El cantante envió un saludo al club desde Machu Picchu, Cusco, y el video se ha vuelto viral en TikTok. “Para la Noche Crema del centenario. Tenemos que traerlo”, señaló un fanático.

¿Qué dijo Emanuel Noir de Ke Personajes sobre Universitario de Deportes?

El cantante se encontró con una fanática que le pidió un saludo y el artista soltó una frase que ha hecho que los hinchas lo pidan. "Se cuidan, una maravilla. Aguante la U", señaló Noir. Aparte del mensaje, el artista realizó un gesto con las manos que hace referencia al equipo crema.

Los internautas reaccionaron al mensaje y han pedido la presencia del artista argentino en el evento. “Tiene que estar fijo para la Noche Crema y el Centenario”, indica otro internauta. Los usuarios también han especulado sobre el posible hinchaje del cantante por el club crema. "Ema es de la U", se lee en un comentario.

El video, con el que se emitió el saludo, ya acumula más de 350.000 visitas y más de 23.300 'me gusta' en la plataforma. También tiene 311 comentarios. Esta pieza audiovisual se subió a la cuenta de la fanática que pidió el saludo.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Niña detiene su caminata para salvar a perrita herida que fue abandonada en plena lluvia

LEER MÁS

Conoce a Nilda: la niña que se gana la vida con las canciones de Yarita Lizeth en los buses

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"