Cargando...
Tendencias

¡Impresionante! Niños desfilan disfrazados de Transformers y causan furor en redes sociales

Por Fiestas Patrias, los pequeños sorprendieron al público en la ciudad andina de La Libertad. Padres apoyaron en la elaboración de los disfraces de Transformers.

Marcha de niños se realizó en el distrito de Otuzco. Foto: composición LR/video: VMP Mi Perú

Transformers: el despertar de las bestias" sigue causando sensación en las personas. Recientemente, niños del distrito de Otuzco, en la región de La Libertad, desfilaron disfrazados de los personajes que protagonizan la mencionada película. La participación de los pequeños no solo sorprendió a los asistentes del evento, sino que fue grabada y subida a las redes sociales. El hecho provocó un sinfín de reacciones en los cibernautas.  

Según medios de comunicación locales, los menores salieron a desfilar por ocasión de las Fiestas Patrias, que se celebran este 28 de julio. Los disfraces habrían sido elaborados por los pequeños con apoyo de sus progenitores. “Qué tiernos”, “¡Aplausos! Así somos los peruanos, creativos y talentosos”, “Qué lindos”, son algunas de los comentarios que se leen en VMP Mi Perú, una de las páginas de Facebook que compartieron el material.

Lo más visto

YouTube: intenta lanzarse como Tarzán y protagoniza una bochornosa escena [VIDEO]

LEER MÁS

Feliz viernes 13: Diviértete con los más hilarantes MEMES que te harán morir, pero de risa

LEER MÁS

Ingresa a un lago para nadar, pero huye al ver que furioso cisne se acerca para atacarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos