El bautismo es uno de los sacramentos que a menudo los padres realizan a sus hijos cuando estos son pequeños. Según la creencia cristiana, se efectúa para la purificación del pecado original y convertirse en parte de la Iglesia. Por ello, una familia llevó a su hijo para cumplir con esta comunión, pero el método que aplicó el sacerdote dejó con los pelos en punta a miles de usuarios en TikTok.
Mediante un video compartido en la cuenta @Brignola62, se mostró el preciso instante en que un clérigo cargaba a un bebé desnudo. Todo hubiera pasado como una actividad común de bautizo, pero la forma como zambulló al niño dentro de un cubo de cristal generó la crítica.
PUEDES VER: Madre protagoniza sensual baile en cumpleaños de su hija y genera polémica en redes: 'Arruinó la fiesta'
El párroco tomó al niño por el cuello y el vientre. Segundos después lo sumergió al pequeño dentro del agua a tal velocidad que pudo provocar un terrible desenlace. Las escenas provocaron que los usuarios cuestionaran el método y muchos coincidieron en que una caída del bebé podría ser fatal.
Incluso, otros cibernautas tomaron a broma el accionar del sacerdote y afirmaron que lo estaban preparando para sus clases de natación.
PUEDES VER: Mujer se sorprende al ver a su padre en la actuación de su nieto y reclama: "¡Ni con sus hijas!"
“Si con poquita agua se asustan, ahora así peor. Levantándolo así hasta yo me asusté”, “Cómo permiten que haga eso. Por nada del mundo lo haría con mi bebé”, “Tenía entendido que solo se mojaba la coronita de la cabeza y vestido de blanco”, “Y todavía le aplauden”, “Así lo trauman. Ahora le tendrá miedo al mar y a la piscina”, fueron algunas reacciones de los preocupados usuarios en TikTok.