Una banda de músicos causó sensación con presentación al estilo de "El Chavo del 8" en Tarma. El grupo de nombre Sonido Clásico desató las risas y aplausos del público durante la fiesta patronal del Señor de Muruhuay, en la región Junín.
¡“Se les chispoteó”! Los músicos peruanos ingresaron a brindar su show como nadie lo esperaba. Se mostraron con la peculiar gorrita del personaje de "El Chavo del 8" e hicieron su entrada como si estuvieran con la 'garrotera'.
Tras ello, hicieron escuchar a los presentes el famoso llanto del personaje: "Pipipipipi". Asimismo, acompañaron este peculiar sonido con saltos de alegría, al mismo estilo de la vecindad.
El grupo de nombre Sonido Clásico cautivó con su música tradicional a niños, jóvenes y adultos que disfrutaban del espectáculo. Sus tradicionales huainos por la fiesta patronal del Señor de Muruhuay también se robaron el show.
Asimismo, el momento desató las risas y aplausos del público. La creatividad de los músicos ha sorprendido. El video se difunde a través del medio Huancayo Digital.