A través de las redes sociales, se dio a conocer el hermoso gesto que tuvo un empresario de Malasia con sus trabajadores. Khairul Aming cerró su fábrica por cinco días y llevó de vacaciones a 60 de sus empleados para recompensar todo el trabajo que realizaron en sus dos empresas de alimentos.
PUEDES VER: Mujer le dice a su hijo que no es peruano, pero él responde: “Sí lo soy, porque me gusta el arroz con pollo”
Aming compartió a través de sus publicaciones en Twitter todos los lugares y actividades que realizaron durante esos cinco días. Se observa que los trabajadores se hospedaron en hoteles de cinco estrellas, practicaron esnórquel, jugaron vóley y pasearon en jet, esquí y en yate privado.
Además, fue él mismo quien cubrió todos los gastos durante la estadía de sus invitados para que se diviertan sin ninguna preocupación. Asimismo, invitó a todos a presenciar el atardecer de la playa en un crucero de lujo. Para finalizar con el recorrido, todos fueron a un acuario para seguir conociendo la hermosa naturaleza de ese lugar.
Es importante mencionar que, para la despedida, el empresario de Malasia tuvo una gran iniciativa. Preparó una cena para que todos finalicen sus vacaciones con una inolvidable comida. Después de que muchos usuarios vieran el sorprendente hecho, no dudaron en difundir la iniciativa de Khairul.
Cabe mencionar que la decisión que tomó el ciudadano malasio se hizo tendencia en redes sociales. Muchas personas lo felicitaron por tener este hermoso reconocimiento para sus trabajadores. Por ello, se convirtió en un ejemplo a seguir para todos los que vieron sus videos y fotos.