Rosángela Espinoza pasa estos días en Estados Unidos grabando todo tipo de material audiovisual junto con figuras de los videos virales en el Perú con la finalidad de hacerse un nombre a través de las redes sociales. Ya alejada de la televisión nacional, se dedica enteramente a este rubro, en especial en TikTok y en Twitch, y en esta oportunidad protagonizó un video con un niño al que vio en un establecimiento de entretenimiento y videojuegos. Entérate de qué sucedió aquí.
Espinoza estuvo con el reconocido youtuber peruano Andynsane, conocido también como ElZeein, quien reside en el estado norteamericano de Texas. Los dos se encontraron con un niño, quien les preguntó si son tiktokers, a lo que ElZeein respondió que sí lo es. Luego el pequeño preguntó quiénes son y cuál es su TikTok, y Rosángela le dijo: "A ver, entra al mío".
Mientras la influencer le decía su nombre y apellido, ElZeein comentó: "Se le van a salir los ojos al 'chibolo'. Se le va a caer la cara". Acto seguido, el niño puso una cara de sorprendido mientras Rosángela señalaba a ElZeein y le decía que es de Twitch.
Hubo comentarios de todo tipo, pero sin duda resaltó el hecho de que el niño no conocía a Rosángela producto de su poca familiaridad con el programa "Esto es guerra". "Lo bueno de esto es que sabemos que el niño no mira 'Esto es guerra'", "Ese niño se salvó de ser fan del bodrio de 'Esto es guerra' y los 'guerreritos'", "Desde ese día el niño dejó de jugar Free Fire", "Lo más gracioso de este video es el lapazo que le mete su amigo", dijeron.