Cargando...
Tendencias

Alumnos de la UTP revelan el costo de sus oufits y usuarios reaccionan: "Falabella obvio"

Uno de los alumnos sorprendió a los cibernautas con el exorbitante precio que pagó por sus AirPods. La escena es viral en TikTok.

Alumnos de la UTP revelan el costo de sus oufits y usuarios reaccionan
El video cuenta con más de 1,1 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/TikTok

Los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú se hicieron virales en TikTok luego de revelar el costo de los outfits que tenían puesto. Uno de ellos asombró a los cibernautas al revelar el exorbitante precio de sus AirPods.

Actualmente, el contenido relacionado con las diversas casas de estudios del país es tendencia por la gran popularidad con la que goza, por ejemplo, el caso de los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo, quienes contaron a donde fueron de vacaciones durante el verano.

Alumnos de la UTP revelan precio de su outfit

En el video, se aprecia a los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú comentando el precio de su outfit, mientras muestran cada una de las prendas. Camila, la primera entrevistada, señala que, en promedio, toda su vestimenta está valorizada en 850 soles.

Continuando con el clip, un joven salió a escena y, al terminar de detallar el costo de su ropa, sorprendió a todos contando lo que tuvo que pagar por los AirPods que tenía entre sus pertenencias. "Los AirPods Pro, que son aproximadamente 1.099 soles más o menos", dijo.

Reacciones en TikTok

Los usuarios de TikTok se hicieron presentes en la plataforma y se mostraron sorprendidos por la variedad de precios entre los outfits de los alumnos de la UTP. Algunos no aguantaron en bromear por los AirPods de uno de los estudiantes.

"¿Por qué menciona los AirPods como si fueran parte del outfit?", "Falabella obvio", "Gente, no todos de la UTP somos así", "Nuevo dato, los AirPods son parte del outfit (risas)", fueron algunos comentarios en la red social.

Lo más visto

Estudiante de Ingeniería de la UNI asegura cuál es la carrera más fácil de esta universidad y genera debate: "No sabe lo que dice"

LEER MÁS

Estudiante de la UNI cuenta por qué esta carrera es la más difícil: "Egresan en 8 años"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota golazo y pone el 2-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"