Luego del terremoto en Turquía, en Facebook fue publicado un video que nos muestra a un gatito que no mostraba deseo de separarse del hombre que lo salvó. El rescatista en cuestión lo encontró y separó de los escombros que dejó el desastre natural.
Recordemos que hace poco se supo del terrible suceso en el país de medio oriente, donde, aparte de la historia de este felino, hubo otra muy celebrada que trataba sobre un perrito que dio su vida por rescatar a muchas personas damnificadas.
El terremoto en Turquía, hasta el momento, ha superado la cifra de los 41.000 fallecidos. Entre las labores de rescate se pudo conocer la historia de este tierno y afortunado gato.
Como se puede apreciar en el video, el felino se encuentra en total comodidad en el hombro del valiente rescatista, por lo que, al menos en corto plazo, no tiene intenciones de irse de su lado.
PUEDES VER: Trabajador de hotel revela todo lo que encuentra en las habitaciones después de San Valentín
En otro similar caso al del gatito rescatado, se supo que un perro estuvo buscando a su dueño entre los escombros que dejó el desastre natural en el país de medio oriente.
En las redes sociales se difundieron las imágenes del can cuando se encontraba en sus labores de rescate. Este hecho enterneció a los cibernautas que no dudaron en halagar la lealtad de la mascota.
El perrito buscando a su dueño en los escombros. Foto: sagrosso