Un video a través del cual se observa a dos jóvenes dándose un buen baño con agua de una cisterna se viralizó en las redes sociales como Facebook y TikTok. En imágenes se ve a dos varones que en su intento por sofocar el calor de Piura, se acercan al vehículo que regaba las plantas de la berma central y no dudan en mojarse.
Las imágenes, que circulan en las redes sociales, muestran cómo los muchachos se acercan al vehículo y al notar la idea de los varones, el trabajador municipal que sostenía la manguera para regar las plantas opta por echar el agua encima de los jóvenes quienes sonríen y celebran con los brazos abiertos.
Entre sonrisas, los muchachos permanecen en el lugar y consiguen darse un segundo manguerazo, mientras son grabados.
Ante las escenas, diversos han sido los comentarios de los usuarios de las redes. Estuvieron aquellos que expresaron estar de acuerdo con lo hecho por los varones, al considerar que la calor es tal en el norte del Perú, que un acto de estos fácilmente lo hubiera podido hacer cualquiera. En tanto, otros dijeron estar en desacuerdo porque el agua de la cisterna no es del todo limpia.