Arequipa. El alcalde del distrito de Socabaya, Roberto Muñoz Pinto, sorprendió a vecinos de esta localidad al lanzarse a una piscina con ropa y todo. El hecho fue captado tras la inauguración de la piscina 4 de Octubre y ha desencadenado diversos comentarios en redes sociales.
Como se recuerda, el burgomaestre estuvo en el ojo de la tormenta tras descubrirse que colocó un jacuzzi y una trotadora en su oficina. Dichos trabajos se realizaron apenas Muñoz inició su gestión y no contaron con las órdenes de compra respectivas o los servicios correspondientes, según la Contraloría.
PUEDES VER: Estudiantes sorprendieron a profesor con peluche gigante por San Valentín: “Todo por aprobar”
Este jueves 16 de febrero, el alcalde distrital participó en un acto protocolar en su jurisdicción y aprovechó para lanzarse al agua. El suceso fue grabado por Frase Corta y compartido en TikTok.
“Para lanzarse es bueno, pero ¿para arreglar las calles?”, “Pensó que era su jacuzzi”, “Sí, pero creo que se olvidó dejar el celular”, “Y así, contaminó la piscina”, “Es un personaje”, fueron algunos mensajes en la plataforma.