En TikTok, un turista se hizo viral luego de comer un tamal con todo y la panca encima. El hombre decidió cortarlo en pedazos y ponerlo a calentar en el microondas antes de probar el platillo.
El ciudadano extranjero no imaginó que su inocencia y falta de información se haría tendencia en las redes sociales y que miles de latinoamericanos reaccionarían a la situación.
En el video de TikTok podemos observar cómo el turista muestra una bolsa con tamales dentro de ella. Según menciona, fue un regalo que le dieron para que se lleve a su casa.
Luego, el hombre procede a cortar en pedazos la comida, lo curioso es que lo hace con toda la panca aún encima. Siguiendo su preparación, el ciudadano extranjero calienta en el microondas lo que rebanó y procede a comerlo, sin pelarlo.
PUEDES VER: ¿Cobró venganza? Chimpancé devuelve con furia la botella que turistas le lanzaron a su recinto
Como era de esperarse, la situación dejó sorprendidos a los usuarios latinos de TikTok. Muchos no podían creer que el turista comería el tamal de esa manera, incluso se sintieron mal por esto.
"Santa madre inmaculada del niño Jesús", "Ni siquiera lo terminé de ver y empecé a llorar", "Contenido en fibra al 100%", "Reír para no llorar", fueron algunos de los comentarios en la publicación.