Con solo 27 años de edad, es considerada una de las youtubers con más fama en el territorio nacional. Wendy, o más conocida como 'Criesinquechua' en las redes sociales, no solo ha consechado una gran masa de seguidores en YouTube, sino que sus fans se han trasladado a Instagram y también TikTok.
Nacida el 16 de setiembre de 1995, Wendy se presenta como una joven que afrontó diversos conflictos personales durante su adolescencia y también parte de su juventud. La 'Criesinquechua', como la llaman sus seguidores, también propone estilos únicos y sostenibles a través de sus redes.
PUEDES VER: Youtuber MrBeast costea la cirugía de 1.000 invidentes para que puedan ver por primera vez
Criesinquechua, la joven peruana que promueve la aceptación y el amor propio en sus redes sociales
Los 'looks' por los que ha pasado la youtuber le han servido para superar etapas y, además, ser un referente de estilo. Diferentes marcas se han interesado en ella y, por eso, se ha convertido en una influencer importante que no duda en compartir con sus fans los productos que patrocina.
Criesinquechua, la joven peruana que promueve la aceptación y el amor propio en sus redes sociales
Fue en 2017 cuando Wendy inauguró su canal de YouTube, aunque en agosto de ese año apenas unos usuarios la siguieron. Hoy cuenta con medio millón de fans que la han visto madurar y atravesar por diferentes situaciones. Ese grupo de admiradores no se pierde cada uno de sus videos.
PUEDES VER: Captan a recién casados discutiendo en plena boda, pero sonríen y se dan beso para la cámara
Sus videos han alcanzado más de 28 millones de visualizaciones y eso se debe a que el contenido que recrea es siempre una conversación íntima con sus fans. En estos clips habla sobre la soledad, el fin de una relación larga, las cirugías plásticas, los estereotipos de belleza, comentarios tóxicos y el comienzo de nuevos ciclos en la vida.