Una mujer pasó momentos de tristeza al saber que, luego de haber hecho una larga espera para poder comprar las entradas para el concierto de la última gira de RBD en Monterrey, no podría hacerlo. Su nombre es Karla y estuvo desde un día anterior esperando para que, inmediatamente después de que abran la boletería, ella pueda ir de prisa a comprar los pases de sus sueños.
PUEDES VER: Médico peruano fan de Pokémon se hace viral por su singular sello de Pikachu : “Les presento mi Pokesello”
Estaba tan entusiasmada que incluso organizó a un grupo de fans para que se junten y todos compren las entradas de menara que así tengan asientos juntos e impidan que los revendedores se metan.
Cuando abrieron la taquilla, Karla fue muy entusiasmada a comprar sus entradas, pero, en el momento en que ni ella ni sus compañeros lo esperaba, al pasar su tarjeta de pago, el sistema lo rechazaba, impidiendo que pueda acceder a la compra de alguna entrada. El motivo de este rechazo de compra fue que, a causa de los nervios, se confundió de clave.
Como ya se venía venir, la mujer quedó impresionada por lo que le estaba pasando y rompió en llanto a tal punto de que llamó la atención de sus compañeros y personas que yacían alrededor.
PUEDES VER: Sale de casa en horario laboral y cámara de televisión lo expone: “Primer ampay del 2023”
Sin embargo, al ver que Karla derramaba lágrimas, un hombre, que era abuelo de una fanática y se encontraba en la fila comprando entradas para el concierto, la ayudó. Al notarla con total desesperación decidió brindarle soporte para que él compre las entradas y de inmediato ella pueda hacerle el rembolso. Entonces decidió prestarle su tarjeta a Karla.
La prensa que estaba cubriendo la taquilla de entradas se percató del incidente y fue a entrevistar al hombre que le había prestado su tarjeta. Él dijo: "Pues nomás por verla que estaba sufriendo por ver a su RBD…".
Acto seguido, Karla, entre lágrimas que rotaban por sus mejillas, poco a poco se quedaba más tranquila sabiendo que ya tenía las entradas en sus manos.
De acuerdo a la información brindada por la banda, México, Estados Unidos y Brasil serán los primeros países donde RBD realizará su show. No obstante, se espera la confirmación del evento en más países del mundo.