Cargando...
Tendencias

Universitaria visitó la tumba de su padre en su graduación para agradecerle: Te extraño mucho, papito

Joven terminó sus estudios en la carrera de Derecho y decidió dedicarle su logro a su padre que falleció hace un año. Video fue publicado en TikTok.

Sabrina Lima ingresó a la carrera de Derecho en el 2017. Foto: Sabrina Lima/ Tik Tok
Sabrina Lima ingresó a la carrera de Derecho en el 2017. Foto: Sabrina Lima/ Tik Tok

Un conmovedor gesto fue el que realizó una universitaria en Arequipa. Se trata de Sabrina Lima, quien visitó la tumba de su padre para agradecerle por todo el esfuerzo que él realizó en vida. Hace poco, ella se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y, aunque estuvieron varios familiares en su ceremonia de graduación, ella decidió recordar a una de las personas más importantes de su vida en esta fecha especial.

En un video publicado por la estudiante en TikTok se muestra cómo llegó al camposanto con el vestido blanco y el birrete que usó en la graduación. Luego agradeció por todo el apoyo que su padre le brindó y colocó el diploma de graduación sobre el nicho de su progenitor.

“Te extraño mucho, papito. Hubiera querido que lo veas en persona”, escribió la muchacha en dicha red social.

Sabrina Lima ingresó a la carrera de Derecho en el 2017 y, lamentablemente, en enero del 2022 sufrió la pérdida de su padre. Desde ese entonces decidió terminar su carrera y cumplir el deseo de su padre.

“Yo quise dedicarle mi egreso porque durante todo el tiempo que estuve en la universidad me apoyó emocionalmente. Siempre me preguntaba cómo me iba y qué necesitaba. Yo quería que asistiera a mi graduación, desafortunadamente falleció hace menos de un año y, de algún modo, quería decirle que lo logré”, contó a La República.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional