La nueva edición del Día del Shopping se realizará este 24 y 25 de septiembre, con ofertas y descuentos de hasta 60% en centros comerciales como el Jockey Plaza, La Rambla, Mall Aventura y más. Si estás en busca de renovar tu vestuario, o necesitas nuevas zapatillas para salir, aquí te presentamos algunas opciones de outlets y ofertas que puedes aprovechar, incluso antes del 24 de septiembre.
PUEDES VER: Día del Shopping 2022: centros comerciales a nivel nacional ofrecerán descuentos de hasta 60%
Outlet de la avenida La Marina ofrece ofertas por el Día del Shopping. Foto: Tik Tok
Si vives o estás cerca a San Miguel y necesitas zapatillas nuevas, puedes visitar el outlet al lado del Metro de la avenida La Marina. Este tiene varias ofertas en zapatillas de marcas Adidas, Vans, Reebok, entre otras.
También tiene descuentos de hasta 60% en diferentes prendas, y para el Día del Shopping las ofertas llegan incluso a 70%.
En el outlet de Ripley en MegaPlaza Independencia se pueden encontrar artículos más baratos de lo que se anuncia si se busca bien. Foto: Tik Tok
No pierdas la oportunidad de visitar el outlet de Ripley en el estacionamiento de Mega Plaza de Independencia. Puedes encontrar prendas desde 20 soles, y zapatillas desde 60. Pero si buscas bien y eres paciente, puedes encontrar incluso polos de hasta 10 soles.
También hay varios artículos para el hogar, como edredones a 59 soles.
El outlet de Saga Falabella también es un lugar donde, si tienes paciencia, encontrarás precios muy bajos. Foto: Tik Tok
En Saga Falabella del Open Plaza de la avenida Atocongo también hay precios muy bajos para los que son pacientes al buscar: zapatillas de marca de hasta 80 soles y precios con 50% de descuento en zapatos de todo tipo.
También se pueden encontrar polos y tops desde 10 soles. Pero hay usuarios que reportaron que encontraron prendas incluso a 5 soles.
PUEDES VER: Carlos Neuhaus sobre el Día del Shopping: Hay esperanza de recuperar niveles previos a la pandemia
Esta campaña con ofertas especiales tuvo su última edición en 2019 antes de la llegada de la COVID-19. Actualmente, se tiene la expectativa de tener un 7% más de asistentes.
“Esta iniciativa tiene como objetivo atraer a más visitantes para impulsar las ventas, especialmente de la pequeña y mediana empresa, que han sido duramente golpeadas por las restricciones que se dieron durante la pandemia”, señaló Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep).
Entre las empresas que brindaran descuentos de hasta 60% se encuentran las siguientes: