Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.
Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.
Una mujer que pasaba por el lugar, se percató de la situación, captó el momento y lo compartió en su cuenta personal de TikTok, donde en pocos días ya ha acumulado cientos de visualizaciones y ‘me gusta’. Además, los usuarios se animaron a dejar sus comentarios sobre la publicación.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
“Como cuando tienes que ir a tu casamiento pero primero debes de trabajar”, bromeó un usuario de TikTok. “Definitivamente cada uno trabaja como quiere jajajaja”, dijo otro. “Parece que alguien perdió una apuesta”, comentó un tercero.
PUEDES VER: Joven queda en shock al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20
Un trabajador feliz. En más de una ocasión, los recolectores de residuos han protagonizado divertidos videos durante su horario de trabajo. Esta vez, un transeúnte pudo captar el entusiasmo que tenía un hombre mientras recogía los desperdicios de la calle. Para su sorpresa y la de los miles de usuarios de TikTok, traía puesto un vestido morado que habían desechado.
El joven de usuario @johny.garciaa se movilizaba por su ciudad cuando un recolector de basura captó su atención. El hombre, que llevaba un vestido de fiesta, cumplía sus labores hasta que sonó una canción. Al percatarse de que lo grababan, empezó bailar y soltó sus ‘pasos prohibidos’.
Perder a una mascota puede ser doloroso para toda persona. Esta vez, una joven contó la historia de una tortuga que era buscada por sus cuidadores y que ella pudo rescatar mientras daba un paseo por la calle. El reptil, que se encontraba en el interior de una bolsa de basura, emocionó a miles de usuarios de TikTok al regresar a casa.
“Cómo puede haber gente así”, fue la inicial reacción de la usuaria @cherryjessie cuando vio que una tortuga salía de un saco de desperdicios. La retiró con cuidado de ese lugar y la salvó del camión de basura que estaba por llegar. Con las horas, pudo conocer existió la posibilidad de que el animal pertenezca a uno de sus vecinos.
Te hará reír. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @dignaog, en las que se puede observar el curioso momento del que fue testigo una joven cuando buscaba a su mascota. Esta descansaba en el jardín junto al cerco que lo separaba de la calle, pero era mimado por la mano de una persona desconocida.
Ante la sorpresa de la muchacha, este animalito parecía estar cómodo en el sitio que había escogido y aquello se debía a una inesperada visita. Su dueña había observado desde la ventana de su casa que una misteriosa mano se acercaba a su engreído.