Cargando...
Tendencias

Perrito forma una fila y ‘guarda su distancia’ en los exteriores de un local de vacunación

La mascota sorprendió en TikTok al avanzar lentamente detrás de los ciudadanos que esperaban para inmunizarse contra la COVID-19.

El tierno comportamiento del can ha logrado más de 31.000 visualizaciones. Foto: captura de TikTok

Desde que inició el proceso de vacunación contra la COVID-19, miles de personas llegaron a los centros de inmunización para colocarse la vacuna y frenar la pandemia que ha cobrado la vida de más de 6 millones de ciudadanos a nivel mundial. Estas campañas masivas generaron miles de videos virales publicados en TikTok, como el de un perrito que ha conmovido los corazones de miles.

A través de un video publicado en la cuenta @dntstudio, se vio a un pequeño can formando una fila. Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue que el peludito mantenía la distancia reglamentada por las instituciones de salud.

El can se formó detrás de un hombre y procuraba no acercarse demasiado, lo que causó la admiración de los seguidores de las redes sociales. Usuarios en TikTok señalaron que quizá el animal esperaba que le den comida.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 31.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

“Tenemos mucho que aprender de ellos”, “los perritos son más obedientes que el ser humano”, “quiero uno así para que me haga la fila en el seguro social”, “y respeta su distancia” y “yo creo que el perrito pensaba que estaban formados porque les van a dar de comer” fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Joven decide caminar bajo la lluvia y usar su paraguas para que su perrito no se moje

Te sorprenderá. Los dueños de mascotas siempre buscan darle lo mejor a sus engreídos, eso incluye cuidarlos siempre ante cualquier adversidad. Así lo demostró una joven en TikTok al preferir el bienestar de su perrito y utilizar su paraguas con él para que evite mojarse con la lluvia.

Un usuario de la famosa red social de origen chino grabó la conmovedora escena que muestra el preciso instante en que la muchacha comienza a cruzar las calles junto a su mascota. Lo peculiar del momento es que la joven prefirió cubrir el pelaje de su engreído con su paraguas para que así este no se moje con la lluvia.