Te divertirá. En muchas ocasiones, las mascotas han demostrado sus gustos por diversas cosas, incluso las de sus dueños. A pesar de ser cuidados por más de uno, estos animalitos tienden a tener sus preferidos y no dudan en demostrarlo. Así lo evidenció una perrita en TikTok cuando no dudó en alejarse de su “dueño temporal” en el momento en que supo que su querida ama regresó a casa.
Debido al trabajo, una joven tiene que salir de casa desde muy temprano, por ello —en su ausencia— su mascota es cuidada por sus familiares. Aunque estos le ofrecen muchas muestras de cariño y la dejan dormir en el sofá o junto a ellos, el can sabe muy bien a quién pertenece su fidelidad.
En las imágenes compartidas por la cuenta @samanthafyp se pudo mostrar el preciso instante en que el perrito dejó en claro a sus cuidadores que conoce a su humana favorita, ya que al escuchar que llegó a su hogar, no dudo en dejar a su “cuidador de consuelo” e ir hacia su querida ama.
PUEDES VER: Niña juega en una máquina de peluches y sorprende al ganar su premio en el primer intento
El can corrió al encuentro de su dueña muy emocionado y moviendo su colita mientras comenzaba a saltar sobre sus pies. “Cuando llega tu humana favorita a casa y ya puedes deshacerte del que usas de consuelo”, escribió la mujer en el video viral de TikTok que cuenta con más de dos millones de visualizaciones.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrita. Resulta que una cachorrita se encontraba disfrutando del sol echada en el piso de la calle. Sin embargo, su cuidadora pensó que algo le había pasado a su mascota y comenzó a tocarlo con su pie para que despierte. La chica recibió la queja de su can por despertarla de su profundo sueño.
“Para que vean que están afuera en el sol por decisión propia”, comentó la mujer mientras caminaba hacia donde estaba su perrita. Al ver que no reaccionaba, entró en pánico y tocó con su zapatilla al animal, pero esta no se levantaba. Finalmente, la cachorra se despertó y trató de morder a su dueña, ya que le interrumpió su descanso.