Cargando...
Tendencias

Joven despide a su pareja de baile danzando un huapango frente a su tumba

El muchacho cumplió la promesa que hizo a la chica que murió en un accidente de tránsito. Internautas en TikTok aplaudieron el gesto del hombre.

El joven bailó “El Fandanguito”, tema que le gustaba a su compañera fallecida en un accidente de tránsito. Foto: captura de TikTok

Los accidentes de tránsito pueden acabar con la vida de una persona en cuestión de segundos. Eso precisamente le sucedió a una joven de 17 años, quien falleció el pasado 3 de abril en un accidente en Santiago Anaya. Tras esto, su pareja de baile quiso despedirla con una de las canciones que presentaban en los festivales. El video se hizo viral rápidamente gracias a TikTok.

El muchacho llegó hasta la tumba de la adolescente con la vestimenta blanca que utilizaban para sus presentaciones en los espectáculos en Hidalgo (México). Gabriel viajó hasta el lugar para cumplir con su promesa de bailar “El Fandanguito”, un huapango favorito de Martha, su compañera que murió a causa de un golpe en la cabeza.

Para ello, llevó su reproductor de música y se puso a bailar al frente de la tumba. Como se logró ver en el clip de @ingmedmex, el muchacho comenzó a zapatear y a dar vueltas, movimientos que hacía con su amiga.

Internautas en TikTok reconocieron el gesto del joven, destacaron que fue una excelente ofrenda y despedida llena de respeto para la joven bailarina. De igual forma, muchos empatizaron con su dolor.

Lo más visto

Gato ve que la hija de sus dueños está dormida y se acurruca a su lado para protegerla

LEER MÁS

Papu', 'Mi soli', 'Mi neto, 'Alarako': conoce cuál es el significado de las jergas peruanas más usadas por los jóvenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos