Por más que vivan juntas, no todas las mascotas logran tener una buena relación. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok al ser protagonista de un singular video con la tortuga de su dueña. El reptil, que intentaba despertar al can, recibió su ‘merecido’ cuando quiso morder a su ‘amigo’ perruno.
La cuenta @tyson_hurtado, dedicada a compartir contenido del engreído de la casa, mostró en su más reciente publicación el trato que el perrito tuvo con otro animal. Tal como se observó en escena, la mascota llamada Tyson se encontraba durmiendo bajo el calor del sol.
De un momento a otro, una tortuga empezó a acercarse a él hasta estar a pocos centímetros de su rostro. Cuando el can se percató de que el reptil tenía la intención de morderlo, movió una de sus patas para protegerse y lo apartó lejos de su alcance.
PUEDES VER: Joven se lleva un gran susto al creer que su perrita estaba muerta, pero solo tomaba sol
Esta inesperada pero astuta reacción de Tyson generó la risa de miles de usuarios en las redes, quienes reaccionaron al viral clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones.
“Con qué delicadeza la aparta”, “La tortuga con ese empujón sintió que viajó a la velocidad de la luz”, “Yo estaba nerviosa por si la tortuga le daba un mordisco”, “Tanto días le costó llegar a la tortuga, para que él de una patadita la regrese de donde empezó”, fueron algunos comentarios.
Hace un año, biólogos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida quedaron sorprendidos al encontrar una tortuga en el estómago de un pez lubina. Esta vez, unos pescadores de Texas fueron testigos de un caso similar y tal fue su sorpresa que decidieron compartir el hecho anecdótico en TikTok.
A través del medio español El Imparcial, se pudo conocer la aventura deportiva de Gerson, un pescador que mostró en unos de sus últimos videos cómo limpiaba el interior del animal acuático conocido como black bass.