Las universidades ofrecen becas a sus estudiantes que atraviesan por difíciles situaciones económicas, con el objetivo de apoyarlos para la continuación de su desarrollo profesional. Es por ello que una joven quiso aplicar para obtener una ayuda de su centro de estudios, pero un pequeño detalle la puso en evidencia, como mostró un clip viralizado en TikTok.
Según explicó la joven estudiante del octavo semestre de la facultad de Contabilidad, estaba solicitando la beca debido a la enfermedad que padece su padre.
“El motivo de este video es porque necesito una beca. Mi papá, como están viendo, tiene un problema en su mano, usa pañal y no puede ir al baño. A veces se le va la vista”, explicaba la muchacha, cuando de pronto empezó a reir.
Esto debido al gesto que hizo su padre cuando mencionaba que tenía problemas con la visión. El papá volteó los ojos hacia arriba y la joven, junto a sus progenitores, quienes aparecían en el video, no pararon de reír.
El momento fue subido el pasado 14 de abril en TikTok. Los usuarios no pararon de reír con la actuación del papá y realizaron distintos comentarios irónicos en torno a su actuación.
“Cuando se le va la vista se detiene el problema de la mano”, “La discapacidad del papá ha desaparecido como si se tratará de un milagro”, “La mano la trae en automático”, “La señora desde el inicio se estaba riendo”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.
La celebración de los quinceaños es una ceremonia muy esperada por muchas adolescentes. En ocasiones, los padres planifican por varios meses hasta el último detalle y los espectáculos que se presentarán, aunque no siempre salen como lo esperaban.
En un video de TikTok se publicó la enfurecida reacción de un papá al ver el show central que los bailarines mostraron para el cumpleaños de su hija.
Un pequeño susto. Es común que los animales callejeros busquen refugios para comer o descansar. Por esta razón, un gato no tuvo mejor idea que esconderse en el estante de una tienda para pasar desapercibido por el dueño. Sin embargo, sus planes se vieron descubiertos cuando fue atrapado por una clienta. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con el video viral publicado en Facebook.
Aquel día, una joven recorrió los pasillos en busca de unos snacks tras ingresar al establecimiento. De pronto, escuchó el sonido de las bolsas que la alarmaron y sacó su celular para dejarlo en evidencia.