Una gran actuación. Es común que los gatos se escapen de sus hogares para deambular por los alrededores de sus vecindarios. Pero esto puede ocasionar que algunos sean lastimados por personas con malas intenciones. Por esta razón, una joven se preocupó cuando vio a su querida mascota con la pata supuestamente herida. Para su sorpresa, todo fue un engaño y no dudó en compartir su caso en Facebook.
Al parecer, el felino no quería ser castigado tras cometer su travesura a escondidas de su dueña. Por ello, armó un ingenioso plan para que lo perdonaran y dejaran ingresar sin problemas al interior de su vivienda.
Fue entonces que se colocó frente a la puerta de entrada, mientras mantenía su pata alzada. De pronto, la muchacha se dio cuenta de su presencia y se preocupó al verlo con un deplorable aspecto.
En ese momento, le abrió para que pudiera estar a salvo y averiguar lo que había pasado. Incluso su ‘engreído’ empezó a cojear para que fuera más creíble, debido a que quería lograr su objetivo.
Luego de unos minutos, este se acomodó y caminó con normalidad ante la mirada de su propietaria. De inmediato, ella sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia al tratar de dejarlo en evidencia.
Además, divulgó las divertidas imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 549.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Un gato embustero”, escribieron como descripción.
Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ‘habilidad’ de un gatito para evitar tomarse una pastilla. Su dueña lo grabó en plena ‘mentira’ y las imágenes ya son tendencia.
No cabe duda de que las mascotas se han encargado de convertirse en las protagonistas de los videos más solicitados en las redes sociales. En esta ocasión, un felino que fue grabado en pleno ‘berrinche’ ha cautivado a cibernautas de varias partes del mundo.
Un pequeño actor. Es común que los perros y gatos no tengan una buena relación de amistad, ya que suelen protagonizar enfrentamientos. Por esta razón, una pareja trató de cambiar la situación al adoptar a un cachorro para que sea el ‘mejor amigo’ de su querida mascota. Sin embargo, nada salió como lo habían planeado cuando los juntaron por primera vez en el interior de su hogar. De inmediato, el comportamiento de los animales sacaron más de una sonrisa en los usuarios de YouTube.
Aquel día, ellos comenzaron a jugar con su pequeño can en medio de la sala para distraerlo antes de poner en marcha su plan. Fue entonces que llamaron a su inquieto felino para que conociera al nuevo integrante de la familia.