Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.
Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara.
A la cuenta de tres, los miembros de la familia bailaron al ritmo de la pegajosa música de la agrupación rusa conocida como D Billions. En ese momento, su ‘engreído de cuatro patas’ apareció en el lugar para averiguar lo que sucedía.
PUEDES VER: Familia peruana pide sillón masajeador para relajarse y recibe mueble de madera por error
Al parecer, el can pensó que estaban jugando y se echó encima del niño para captar su atención. Fue entonces que él hizo hasta lo imposible para alejarlo de su lado, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Incluso ambos protagonizaron una improvisada pelea frente a los demás, lo cual desató las risas causando que pierdan la concentración. Por esta razón, divulgaron las imágenes en una cuenta identificada como @martivalenzueala1 en TikTok. De inmediato, consiguieron más de 60.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Si de bailar se trata, hay ciertas canciones que logran mayor popularidad que otras. Este es el caso de “My name is Chicky”, un tema interpretado por una agrupación de nacionalidad rusa cuyos videos han obtenido millones de visitas en TikTok, YouTube y otras redes sociales.
Un youtuber de ascendencia asiática usó la canción para llamar la atención de los clientes de un restaurante. Se trató de nada más y nada menos que de QPark, un coreano que se hizo famoso gracias a sus videos en las calles donde sorprende a la gente empezando a cantar canciones de trap y reggaetón.
PUEDES VER: Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua
TikTok se ha convertido en una de las plataformas más visitadas por los cibernautas por la gran variedad de su contenido. Uno de ellos ha sido una canción que no tardó en volverse un fenómeno viral, ya que ha acaparado la atención de más de 10 000 000 de usuarios por su divertido y pegajoso baile.
Se trata de “My name is Chicky”, el nuevo tema tendencia del 2022 publicado en un inicio en el canal infantil D Billions de YouTube. Pero, seguramente te preguntarás, ¿cómo empezó este proyecto y, sobre todo, cuál fue la fórmula para que se haya vuelto tan popular en las redes sociales?
No resulta extraño que los infantes demuestren gran destreza para desarrollar talentos como la danza, este arte en particular consigue impresionar a grandes y chicos en redes sociales. Esta vez, un clip de YouTube mostró la encantadora actuación de un niño que inesperadamente se robó todas las miradas de los presentes en las calles de Las Vegas, Estados Unidos.
En la grabación, se observa que el menor sorprendió al público, el cual no dudó en mostrarle su apoyo con dinero. Sin embargo, en su noble accionar, el niño entregó las dadivas a los artistas callejeros, quienes se quedaron sin palabras ante la espectacular coreografía.
Los estudiantes suelen llevar como pareja de baile de graduación a sus amigas de la escuela; sin embargo, este joven sorprendió a miles de usuarios en Facebook al tener a un familiar como su invitada especial. Los asistentes de la Watford City High School, en Dakota del Norte, fueron testigos del emotivo ingreso que tuvo el alumno junto a su bisabuela.
La mujer de 92 años, que había asistido por primera vez a un baile de graduación, no ocultó su emoción en entrevista con el medio Local12. “No podía creer que estaba allí”, indicó Madeline Miller, quien ingresó al gran evento del brazo de su bisnieto Dakota Wollan.
Una pareja de jóvenes peruanos ha causado sensación en las redes sociales gracias a su destreza para el baile. Ambos jóvenes fueron captados mientras demostraban todo su talento para moverse al ritmo de un pegajoso huayno. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.
Todo ocurrió en medio de una fiesta. Mientras los invitados disfrutaban la celebración, estos muchachos decidieron colocarse en el centro de la pista de baile para mostrar sus mejores pasos.
En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacía su cuidadora.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia.
Las mascotas desarrollan diferentes habilidades que pueden ser aprendidas al observar a sus dueños. Este es el caso de una ave que conquistó y cautivó a miles de usuarios en TikTok al mostrar sus singulares pasos de baile. Al ritmo de “Work B**ch” de Britney Spears, el animalito se movió e intentó imitar los movimientos de su cuidador.
Tal como se observó en el clip compartido por @kristinsitova, la cacatúa que había sido rescatada y adoptada por el joven, mostraba sus buenos pasos de baile frente a cámara. De un lado a otro, extendía sus alas y se movía con la canción de la cantante americana.
PUEDES VER: Joven de 25 años celebra 6 años desde que se hizo ligadura de trompas y cautiva en TikTok
Una mujer que perdió la capacidad de caminar después de ser diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) pudo bailar con su hijo llamado Zack en el día de la boda de este con la ayuda de sus otros retoños. Su historia es viral en YouTube.
En las imágenes compartidas por Usa Today se puede observar a Kathy Poirier, de 55 años, sentada en una silla de ruedas mientras sus tres hijos la acompañan en la pista de baile.