Durante Semana Santa se realizan una serie de actividades conmemorativas, como las procesiones. Es por ello que los pobladores de una localidad de Guatemala elaboraron una alfombra de flores y aserrín para dar la bienvenida a su santo patrón, pero el evento no resultó como lo esperaban. El video es viral en Facebook.
Los habitantes de la ciudad de Comayagua se habían preparado para realizar las festividades por Viernes Santo. Por lo mismo, habían colocado en la pista varias alfombras por donde pasarían los integrantes de la hermandad cargando entre sus hombros al patrono del lugar.
No obstante, ninguno se esperaba que un helicóptero de la Policía nacional volara al ras de los techos de las viviendas y generara que todas las flores y aserrín que habían colocado para el diseño se levantaran producto del fuerte viento que surgió por el raudo giro de las hélices del transporte.
Una de las mujeres que grabaron el evento no paró de reír, pues un sombrero de alguno de los invitados llegó a sus manos. “¿Y este sombrero de quién era, me encontré este sombrero?”, dijo la dama.
Aunque no se sabe si el gorro fue devuelto a su dueño, las imágenes de Facebook sorprendieron a miles por la falta de cuidado del piloto del helicóptero.
Las compras en línea se han convertido en la perfecta solución para obtener productos de manera rápida, sencilla y sin tener que salir casa. Sin embargo, el hecho de no poder ver físicamente el objeto a comprar puede traer ciertas consecuencias, como no obtener lo que esperabas. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Estados Unidos cuando quiso renovar la decoración de su casa. El video de este divertido momento ya es viral en YouTube.
Ella quiso colocar una alfombra bajo los muebles de su sala y escogió una a través de una página de internet que le pareció la adecuada. Cuando el producto llegó a su casa y su esposo se dispuso a colocarla, ambos se llevaron tremenda sorpresa.