Cargando...
Tendencias

Ramiro Alanis, el ganador del récord Guinness por ver ‘‘Spider-Man: no way home’’ casi 300 veces

Se calcula que el joven pasó más de 720 horas de su vida viendo la última película del hombre arácnido en diferentes cines. Hoy, su historia es viral en YouTube.

El joven, conocido en Twitter como el Tigre Vengador, presumió su logro en redes sociales. Foto: redes.
El joven, conocido en Twitter como el Tigre Vengador, presumió su logro en redes sociales. Foto: redes.

Existen millones de fanáticos de Spider-Man en el mundo. Sin embargo, uno que vive en Florida, Estados Unidos, ha superado a todos. Tanto es así que su fanatismo lo llevó a lograr un récord Guinness. La razón de esto te sorprenderá tanto como a miles de cibernautas de YouTube.

Ramiro Alanis es un entrenador personal que radica en el estado de Florida. El joven ha pasado 720 horas en diferentes salas de cine viendo la última película del popular Hombre Araña, “Spider-Man: no way home”.

Se hace acreedor de un récord Guinness

Su fanatismo por Spider-Man lo ha llevado a ganar un récord Guinness por ver la mayor cantidad de veces posible la misma película. El Libro Guinness de los Récords Mundiales reveló que Ramiro Alanis vio la última entrega del hombre arácnido 292 veces.

Alanis, por su parte, contó que la primera vez que vio esta película fue el 16 de diciembre de 2021 y la última el 15 de marzo del presente año. No se sabe con exactitud cuánto realmente gastó, pero se calcula que invirtió 3.400 dólares en tickets.

Reglas que tuvo que cumplir al pie de la letra

Si pensó que fue sencillo conseguir este récord Guinness, se equivocó. Ramiro Alanis tuvo que someterse a distintas reglas que la organización había establecido. Dentro de estas obligaciones se encontraban: no dormir ni ir al baño durante la función, ver los créditos completos de la película, no usar su celular, entre otros.

Todo ello era certificado por los trabajadores de cada cine a los que Alanis acudía. La organización entrevistó a cada uno de los empleados, quienes dieron fe de que efectivamente Ramiro había cumplido con cada una de las reglas establecidas.

Ganador por partida doble

No es la primera que Ramiro Alanis gana un récord Guinness, el año pasado obtuvo el mismo logro por una razón similar: haber asistido al cine para ver la película de Marvel, “Avengers: Endgame”, un total de 191 veces.

Esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió fotografías posando con el famoso escudo del Capitán América y la diploma enmarcada que le entregó la organización.

Lo más visto

Frases y mensajes por el Día del Trabajo: palabras y saludos para dedicar HOY 1 de mayo

LEER MÁS

Feliz Día del Maestro en Perú: felicitaciones, palabras y saludos para compartir

LEER MÁS

Frases por el Día del Trabajo: mensajes e imágenes para dedicar en WhatsApp y Facebook

LEER MÁS

MEMES por el Día del Trabajador 2024 para este 1 de mayo: las más divertidas imágenes para este feriado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar asegura que sus mensajes no se entienden porque "hay falta de compresión lectora"

Balcázar miente: no es cierto que el contrato ya estaba firmado cuando él ordenó suspenderlo

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”