Los engreídos de la casa esperan con ansias el regreso de sus dueños para salir con ellos. Muchas veces, estos paseos son en compañía de niños, quienes se convierten en prioridad para los más adultos. Este perrito, cansado de ser ignorado por su cuidadora, decidió unirse al divertido juego y sorprendió a miles en TikTok con su inesperada reacción.
Tal como se mostró en el viral clip, la joven se columpiaba en un asiento junto a un menor de edad. La emoción que ambos vivían era transmitida al can que desde el suelo miraba cómo la pasaban bien. El poco espacio en el juego impedía a la mujer sujetar a su mascota; sin embargo, esta se las ingenió para participar con ellos.
Con agilidad, el perrito aprovechó el largo cabello de su cuidadora y tras dar un salto, lo mordió para columpiarse. Esta reacción generó que la joven deje de sujetar bien al menor y pierda estabilidad en el columpio. El can se resistió a soltar a su dueña hasta que ella bajó la velocidad en la que iba.
PUEDES VER: Anciano que pide dinero devuelve monedas a los conductores que no le dan el monto que desea
El clip publicado por @anglyk.n sorprendió a miles de usuarios, quienes reaccionaron de inmediato. “Solo fue un cariñito, él también quería jugar”, “El que se divierte último, se divierte mejor”, “Lo bueno que no soltó al niño”, “Aguanta el dolor y ni así permite que se caiga su hijo”, fueron algunos comentarios.
Aquí te dejamos el viral clip que hizo reír a más de uno en las redes sociales.
Con las patas en la masa. Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que ocurren a diario. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok, un video que muestra a un travieso y escurridizo perrito que se convirtió en el invitado sorpresa de una celebración. Su conducta ha cautivado a cibernautas de varias plataformas virtuales.
En el video, se puede ver cómo un grupo de personas disfruta de la música en vivo mientras bailan y se divierten. Sin embargo, la presencia de un peculiar invitado llamó la atención de todos.
PUEDES VER: Recién casados sorprenden en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical
Un amor para siempre. Miles de usuarios se conmovieron por un video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. En el clip se conoció el preciso momento en que un pequeño perro corrió a los brazos de su dueño al volverlo a ver tras esperarlo en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, en Lima (Perú).
Todo habría comenzado cuando una familia se reunió para recoger al abuelo, luego de que este regresara de su viaje. Fue entonces que llevaron a su querida mascota bautizada con el nombre de Terry.