La llegada de un nuevo integrante a la familia no solo es la alegría de los padres, sino también de los engreídos de la casa. Este perrito demostró a través de Facebook la emoción que tuvo por conocer al bebé recién nacido de sus dueños. Con un juguete en el hocico, el can le dio una cálida bienvenida que cautivó a miles de usuarios.
El encuentro tan esperado por los padres primerizos se dio en las instalaciones del domicilio. El pequeño bulldog francés no tuvo que esperar mucho para estar frente a su nuevo amigo, quien llegó a su hogar en una cuna portátil. Apenas lo vio, corrió en busca de su juguete y lo colocó a su lado como si fuese un regalo.
Esta reacción no pasó desapercibida para sus dueños, quienes presenciaron cómo el can se acercaba al bebé para olfatearlo. Unas cuantas lamidas fueron suficientes para que la pareja de esposos se dé cuenta de la buena relación que ambos tendrían en un futuro. “De los momentos que más esperábamos”, exclamaron.
PUEDES VER: Mujer utiliza las borlas de su cortina para que su perico se columpie y pase un momento ameno
La viral escena compartida en redes por @agusconiglio6 logró obtener más de 1,4 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’. “Él fue a buscar su juguete para dárselo, lloro”, “Una conexión inmediata”, “Acaba de conocer a su mejor amigo, verás que serán inseparables”, fueron algunos comentarios.
Si no pudiste ver el el emotivo clip publicado en diferentes plataformas, aquí te lo dejamos.