Cargando...
Tendencias

Hombre trata de salvar a su perro para que no se ahogue, pero termina cayendo a la piscina

Un hombre actuó de manera rápida para ayudar a su pequeño can que estaba en el agua; sin embargo, no tuvo un buen resultado y se volvió viral en Facebook.

Un hombre no midió su fuerza y perdió el equilibrio cuando quiso sacar a su mascota de la piscina. Foto: captura de Facebook
Un hombre no midió su fuerza y perdió el equilibrio cuando quiso sacar a su mascota de la piscina. Foto: captura de Facebook

Un final inesperado. Muchas personas han demostrado que serían capaces de cualquier cosa por salvar a sus queridas mascotas. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un hombre se lanzó a su piscina para salvar a su pequeño perro. Sin embargo, nada salió a lo esperado y protagonizó un blooper en su vivienda.

Aquel día, él aprovechó su tiempo libre y tomó la decisión de limpiar algunos objetos que se encontraban en su patio. Por esta razón, sus ‘engreídos de cuatro patas’ se pusieron a su alrededor para acompañarlo.

De pronto, uno de estos corrió de un lado a otro para llamar la atención de sus ‘hermanos’ porque quería que empezaran a jugar. Pero, no midió su fuerza y terminó en el agua. Fue entonces que su dueño se percató del incidente, por lo que armó un plan para sacarlo sin problemas al estar preocupado por el hecho.

Como se aprecia en las imágenes, estiró su brazo con cuidado para agarrar a su can que trató de nadar para salir. Desafortunadamente, el sujeto perdió el equilibrio y cayó a su alberca, ocasionando que no cumpliera con su objetivo.

Esta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad, lo cual se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Japoneses bailan 'Como una boa' de Corazón Serrano para celebrar que Japón exoneró visas a peruanos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"