Unos héroes sin capa. Existen muchas personas que se ganan los aplausos de los usuarios debido a valerosas acciones suyas que se conocen en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un grupo de amigos se unió para rescatar a una vaca que terminó atorada en el diminuto hoyo de una lápida durante un largo tiempo.
Al parecer, ellos acudieron a un antiguo establecimiento que era habitado por diferentes familias que criaban animales. Los amigos detuvieron su caminata cuando vieron en peligro al cuadrúpedo.
De inmediato, armaron un plan para poder ayudarlo sin hacerle daño. Por esta razón, agarraron la cabeza del mamífero para moverlo de manera lenta de un lado a otro. Afortunadamente, consiguieron un buen resultado al liberarlo a los pocos minutos.
Fue entonces que la vaca los abandonó para refugiarse en su verdadero hogar a consecuencia del miedo por la presencia de los visitantes. Entretanto, uno de ellos se encargó de grabar cada momento y no esperó para divulgarlo en un canal de la plataforma de YouTube. En esta, las imágenes alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia.