Un acto de amor. A diario se conocen historias de personas con buen corazón que salvan la vida de indefensos animales que son abandonados en la calle. Esto sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube. Una joven adoptó un gato recién nacido. Con el tiempo, ambos formaron una amistad y nunca más se separaron.
Todo empezó cuando ella salió a caminar por un parque cercano a su casa sin imaginar que iba a encontrar al felino solo. De inmediato, lo trasladó a una veterinaria para vacunarlo y saber su estado de salud.
Luego de unas horas, lo trasladó a su vivienda para encargarse de alimentarlo y cuidarlo. Incluso le compró un biberón acorde a su tamaño para que le fuera sencillo, con el propósito de lograr su recuperación.
Desde ese momento se volvieron inseparables y empezaron a realizar diversas actividades en cconjunto. La muchacha lo grabó a todas horas para hacer una recopilación de imágenes, de pequeño hasta grande, y divulgó las imágenes en la plataforma de YouTube.
En poco tiempo, el video alcanzó más de 50.000 reproducciones, que lo convirtieron en tendencia. Por otro lado, varios usuarios se animaron a destacar su buena labor al brindarle cariño y un hogar a su engreído de cuatro patas.