Cargando...
Tendencias

Bomberos rescatan a perros de casa bombardeada en Ucrania y lo reúnen con su dueño

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que los hombres de rojo sacaron al animal de los escombros a consecuencia de los ataques por la invasión rusa.

Pese a la terrible situación que enfrenta su país, un hombre de 77 años no perdió las esperanzas de reencontrarse con su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube
Pese a la terrible situación que enfrenta su país, un hombre de 77 años no perdió las esperanzas de reencontrarse con su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube

Un verdadero milagro. El mundo continúa siendo testigo del fuerte conflicto entre Ucrania y Rusia, el cual empezó en los primeros meses del 2022. Desafortunadamente, los que más sufren son los pobladores, quienes lo pierden todo y huyen por salvar sus vidas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un anciano de 77 años estuvo a punto de no volver a ver a su ‘amigo de cuatro patas’.

Hace unos días, unos bomberos acudieron a la ciudad de Donetsk para ayudar a las familias que fueron víctimas de los ataques por parte del Gobierno de Vladimir Putin. Fue entonces que se encontraron con un adulto mayor, quien llevaba heridas en su rostro y cuerpo a consecuencia de que su casa fue destruida por completo.

Él pidió apoyo para buscar a su pequeño perro que había desaparecido, ya que no perdía las esperanzas de hallarlo vivo. Los policías y hombres de rojo aceptaron su petición, por lo que se organizaron para armar un plan.

De pronto, escucharon un sonido debajo de las pilas de concreto y comenzaron a excavar entre los escombros. En ese momento, notaron la presencia del can, que luchaba por respirar al estar cubierto de polvo.

Después de unos minutos, este se pudo reunir con su dueño, quien se mostró emocionado. “Gracias a los muchachos por hacer todo rápido y puntualmente aquí. ¡Muchas gracias a ellos!”, comentó frente a una cámara que grabó la situación.

Por otro lado, las imágenes fueron divulgadas en el canal llamado The Sun, en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 72.835 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lo más visto

Perú se destaca como el país hispanohablante que más utiliza TikTok para acceder a noticias de la actualidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos