A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @mostlyadorable, donde se pudo observar el divertido momento en que el perrito Taco saltaba emocionado para recibir sus nuevos juguetes. Sin embargo, demostró un cambio de conducta cuando descubrió que debía darle uno a su pequeño dueño.
El animalito caminaba cerca a su amo para coger los muñecos y huir con ellos para quedárselos. Aunque su cuidador le explicaba que debía compartir, el can se negaba a aceptarlo.
Cuando el niño logró sostener los monitos, la mascota rápidamente comenzó a morder la cola de uno de los peluches con la intención de jalarlo y así liberarlos de los brazos del pequeño.
Aunque sus cuidadores trataron de cambiar su conducta, el can no podía evitar su comportamiento cuando se trata de sus juguetes favoritos. El video viral de TikTok obtuvo más de dos millones de visualizaciones. “Cuando estás acostumbrado a ser hijo único, pero luego tienes un hermano”, “El perrito lo pidió primero”, “Te amo, perrito que quiere sus peluches”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.